Empresa del sector administración de Fincas busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en Palma y realizar las siguientes tareas: - Gestión
**Descripción**: Empresa dedicada a la administración de fincas en Zaragoza y especializada en la Administración de Comunidades, selecciona: **AUXILIAR
**Formación**: Técnico Superior en Administración y Finanzas o Grado universitario de Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar Manejo
Seleccionamos un Auxiliar Administrativo/va para empresa ubicada en Santiago de Compostela. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: -
Buscamos a una persona con interés en trabajar en gestión de fincas y comunidades, valorando principalmente la atención al cliente, la capacidad para la
**Las funciones principales son**: - Gestión de comunicaciones (mail, llamadas, visitas, etc.) - Gestión de base de datos - Gestión de partes de seguro -
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administración de Fincas precisa auxiliar administrativo/a para gestión y administración de fincas. Persona trabajadora, organizada, resolutiva y buen trato
Administrativos y secretariado- BARCELONA, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 11/10/2022- En qué consiste el trabajo: -
**las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes**: - Control de morosidad y reclamación de recibos pendientes de pago. - Seguimiento de los
Hasta el 25/03/Funciones La persona contratada se incorpora al departamento de gestión de la administración de fincas. Deberá realizar tareas como
Hasta el 25/03/Funciones La persona contratada se incorpora al departamento de gestión de la administración de fincas. Deberá realizar tareas como
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría especializada en materia fiscal, contable, laboral, jurídico y administración de fincas,
**Descripción**:Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Contable para trabajar en una Administración de Fincas situada por la zona de
**Descripción**:Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Contable para trabajar en una Administración de Fincas situada por la zona de