**¡Súmate a RAS!**Desde la oficina de RAS INTERIM VILADECANS, nos encargamos de acompañarte en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente,
**Requisitos**:Experiência mínima 3 añosGestión programa A3 ERPPaquete Office (Excel, PowerPoint )Inglés (nível conversación telefónica)Francés
Desde Grupo Alliance Especialistas en Trabajo Temporal seleccionamos a un/a Auxiliar Contable para importante empresa del sector de la Alimentación ubicada en
Funciones administrativas relacionadas con el departamento de RRHH, entre otras: gestión de embargos, atención trabajadores, soporte auditoría,
¿Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiência como depósito industrial a gran escala? ¿Tienes
**Requisitos**:Experincia gestionando pedidos con alto volumen de trabajo (a poder ser en un departamento de ventas o compras) Cataln y castellano nativos
**Requisitos**:Experincia gestionando pedidos con alto volumen de trabajo (a poder ser en un departamento de ventas o compras) Cataln y castellano nativos
Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector Servicios situada en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada desempeñará
El Grupo Griñó somos una compañía líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con 90 años de experiência y con una
Desde Grupo Alliance Especialistas en Trabajo Temporal seleccionamos a un/a Auxiliar Contable para importante empresa del sector de la Alimentación ubicada en
Gestionar la documentación de PRL en diferentes plataformas documentales de la empresa. - Gestionar el registro y validación de documentación de proveedores
Proceso de selección continuoFunciones CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en
Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector Servicios situada en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada desempeñará
La persona seleccionada se responsabilizará de todos los cobros recibidos de clientes del grupo, su gestión y contabilización. Tus responsabilidades serán:
Gestionar la documentación de PRL en diferentes plataformas documentales de la empresa.- Gestionar el registro y validación de documentación de proveedores
¿Buscas incorporarte en una compañía líder en la transformación ecológica? ¿Estás buscando un trabajo estable que te permita seguir creciendo?Desde
:Hasta el 10/03/Funciones Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la mensajería y distribución urgente Tienes experiência en gestión
AUXILIXIAR ADMINISTRATIVO/A GESTORIA/ASESORIAEstamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para nuestra gestoría/asesoría en L'hospitalet de Llobregat.
**Fecha de publicación**: - 04/07/2023 **Horario**: - Mañana/Tarde.Jornada completa de 40 semanales de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h con los descansos
RequisitosCiclo Formativo Grado Medio en administración y gestiónReportar experiência previa en gestión de incidencias Conocimiento en software de