**Descripción**: **AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O POLIVALENTE COMPRAS/VENTAS** Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante cliente
Somos **IPLAN GESTIÓN INTEGRAL**, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de
Funciones: - Atención telefónica al cliente - Elaboración, Revisión y archivo de documentación (facturas, albaranes, recibos, cartas, mails...) -
Descripción de la oferta Duración de la oferta:Hasta el --- Funciones Perfil con experiência previa como administrativa de logística terrestre para el
:Hasta el 12Funciones Perfil con experiência previa como administrativa de logística (terrestre) para el mercado Francés1. Interlocución con
De la oferta:Hasta el 2023Funciones Perfil con experiência previa como administrativa de logística (terrestre) para el mercado FrancésDe la oferta1.
:Hasta el /09/Funciones Perfil con experiência previa como administrativa de logística (terrestre) para el mercado Francés1. Interlocución con
**Descripción**: Grupo CRIT selecciona para importante empresa de Logística en Sant Andreu de la Barca: 1 Administrativa/o Tareas: Creación expediciones,
Somos una empresa vinculada a los servicios de ingeniería de proyectos desarrollados fundamentalmente en el sector energético, obra civil, legalizaciones,
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL , empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías
**Descripción**: Importante y reconocida compañía con una amplia cartera y gama de artículos de consumo del hogar como regalo, papelería, decoración,
Funciones: - Atención telefónica al cliente - Elaboración, Revisión y archivo de documentación (facturas, albaranes, recibos, cartas, mails...) -
Funciones: - Atención telefónica al cliente - Elaboración, Revisión y archivo de documentación (facturas, albaranes, recibos, cartas, mails...) -
Colaborando con el departamento de Administración se encargará de: Facturación, recepción de facturas, albaranes, presupuestos, atención telefónica,
Se busca un Recepcionista de hotel que quiera dar el salto a la central de cadena hotelera cómo Auxiliar Administrativa para nuestras oficinas en Barcelona
Se busca un Recepcionista de hotel que quiera dar el salto a la central de cadena hotelera cómo Auxiliar Administrativa para nuestras oficinas en Barcelona
Se busca Auxiliar administrativo para equipo de Revenue de cadena hotelera. Presencial 100%. Frances e ingles importantes. Tipo de puesto: Jornada completa,
Colaborando con el departamento de Administración se encargará de:Facturación, recepción de facturas, albaranes, presupuestos, atención telefónica,
Desde Trivière Partners, nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de RRHH para uno de nuestros clientes del sector logístico de transporte ubicado en