Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la
**Descripción**:Empresa del sector de transporte en proceso admisión para dos puestos de administrativa/o en tareas de Atención al Cliente (ATC) y
**Tus funciones**:Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la
Albacete, Albacete**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Albacete**:**Fecha de publicación**:07/03/2024**Horario**:Jornada completa de 8 horas diarias con
**FUNCIONES DEL PUESTO**: Realización de tareas administrativas. Atención al público y clientes. Gestión de la aplicación foco. Selección del alumnado.
**Auxiliar Administrativo/a**En la actualidad, en Sacyr Ferroviarias, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una de nuestras obras
El **objetivo del puesto **es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando
Desafío profesional en empresa de Ingeniería y Asesoría Técnica Líder ¡Embárcate en una aventura profesional con una empresa innovadora en Albacete!
Si tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y PRL y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales... Esta puede ser tu oportunidad!!! Buscamos
El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles
**Descripción**:Se necesita auxiliar administrativo para gestoría/correduría de seguros, con conocimientos de contabilidad.**Vacantes**:1**Localidad,
Desafío profesional en empresa de Ingeniería y Asesoría Técnica Líder ¡Embárcate en una aventura profesional con una empresa innovadora en Albacete!
Seleccionamos un/a Auxiliar administrativo/a para los servicios centrales para empresa del sector banca ubicada en Albacete. La persona seleccionada realizará
**Descripción**:Empresa ubicada en el Parque Empresarial Campollano, busca incorporar a su plantilla administrativo/a con experiência, Características: Se
**Responsabilidades**:- Gestionar calendarios, programar reuniones y coordinar la logística- Coordinar los arreglos de viaje y mantener los itinerarios-
Descripción**¿Buscas una nueva oportunidad de trabajo?, ¿tienes experiência como auxiliar administrativo en el sector comercio?, ¿te gustaría tener un
**Fecha de publicación**:- 09/10/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en horario entre las 09:00h y las 18:00h con
Apoyo al departamento de administración en tareas de contabilidad, visitas a bancos, correos, administraciones públicas, archivo. Formación: TÉCNICO
**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- De duración determinada**Años de experiência**- 1**Salario**- No
Descripción**¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?, ¿tienes experiência en contabilidad, fiscalidad, conciliación bancaria y atención a clientes?,