Necesitamos auxiliar administrativo/a imprescindible que hable ALEMÁNTareasAtención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de
**Descripción**:**Requisitos**:- Imprescindible nível alto de Francés y Alemán.- Experiência en funciones administrativas durante al menos 3 años.-
**Salario**:**1.800 € - 2.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Alemán- Inglés-**:**Experiência**:- 8
Misión: _Asistencia al administrador en las tareas del _área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando
Somos una empresa en el sector de la logística internacional. Debido al tamaño de nuestra empresa, encontrará una relación de trabajo agradable y familiar
Atención al cliente- MALAGA, Málaga (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 25/01/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
¿Eres un/a apasionado/a de los números?¿Quieres lograr la perfección armando un rompecabezas?¡Entonces, por qué no vienes y unirte a nosotros en Radisson
¿Tienes experiência en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para tí...En
¿Eres un/a apasionado/a de los números?¿Quieres lograr la perfección armando unrompecabezas?¡Entonces, por qué no vienes y unirte a nosotros en
Insyte Instalaciones es una empresa con más de 30 años de experiência, que presta servicios de ingeniería, gestión de proyectos, infraestructura,
Necesitamos auxiliar administrativo/aTareasAtención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de documentos y apoyo en tareas
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Idiomas**:- Alemán-**:**Experiência**:- 5 años de experiência- Se
Importante Compañía Multinacional del Sector Alimentación busca incorporar a su plantilla en Valencia a un/a Office Manager con Alemán Nativo o
Importante Compañía Multinacional del Sector Alimentación busca incorporar a su plantilla en Valencia a un/a Office Manager con Alemán Nativo o
¿Tienes experiência como Auxiliar Administrativo/a o Recepcionista?¿Tienes un nível alto de inglés y alemán? Si es así continúa leyendo...En Grupo
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Media Jornada**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 2 años de
Creación en SAP de pedidos, albaranes, CPL, PL, CMR, Solicitud de certificado de origen, etc.)Intercambiar los documentos de transporte con los clientes
**Funciones**:En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiência, somos solventes y
Administrativo/a Sector Transporte Internacional para empresa transitaria ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Sus funciones serán: - Mantendrá contacto
Empresa multinacional situada en la comarca del Baix Penedès necesita un/a auxiliar administrativo/a en el departamento de expediciones. Las principales