Se necesita incorporar a nuestra empresa persona responsable con conocimientos de administración y contabilidad básica a media jornada (mañana o tarde) Tipo
**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Otros Contratos**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 2 años de experiência- Desde Federman
SE BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA REALIZAR TRABAJOS DE ADMINISTRACION Y ARCHIVO EN EMPRESA DEL SECTOR CONSTRUCCIÓNPREFERENTEMENTE CONOCIMIENTOS EN
¿Te encuentras en busca de un proyecto estable? ¿Te interesa formarte dentro de una empresa? Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición
Se busca Recepcionista/ auxiliar dental para clínica dental en Altea, con experiência mínima de 6 meses en el sector odontología. Trabajo de Lunes a
Se necesita incorporar a nuestra empresa persona responsable con conocimientos de administración y contabilidad básica a media jornada (mañana o tarde)Tipo
Náutica Nautired, precisa incorporar un/a Administrativo/a para cubrir puesto en nuestras oficinas en Denia.**Requisitos**:- Estudios mínimosEducación
**Tus funciones**: - Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la
**Responsabilidades del Asistente Administrativo**: - Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística - Coordinar arreglos de viaje y
La persona seleccionada se encargará de dar soporte al área administrativa general, tanto a las empresas del grupo, como a gerencia. Deberá tener
We are in need of a driven Auxiliar administrativo to join our elite team at Grupo LyN in Alicante. Growing your career as a Full Time Auxiliar administrativo
Administración de Fincas de Comunidades de Propietarios, situada en Torrevieja. Descripción del empleo Empresa encargada de le gestión integral del
**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Otros Contratos**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 2 años de experiência- Desde Federman
Se necesita persona a media jornada, empática con capacidad organizativa y experiência en compraventas. Necesario idiomas polaco e inglés. Se valorarán
We are looking for a person to join our team in our offices in Orihuela Costa. QUALIFICATION REQUIREMENTS - Mid/High level Spanish - Fluent in English, Swedish
¡En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerte! Nos encontramos en la búsqueda de RESPONSABLE DELEGACIÓN de Torrevieja. **¿Qué buscamos?** - Una
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 2 años de experiência- Desde Federman nos
**Responsabilidades del Asistente Administrativo**: - Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística - Coordinar arreglos de viaje y
Necesitamos incorporar en oficina un administrativo para facturación, con experiência, cuyas principales funciones serán la gestión activa de la
¡En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerte!Nos encontramos en la búsqueda de RESPONSABLE DELEGACIÓN de Torrevieja.**¿Qué buscamos?**- Una