funciones:- Atención telefónica/al cliente en tienda- Control de stock en amazon seller center- Gestión de incidencias de amazon- Gestión de incidencias
Si tienes experiência en administración de personal (altas, bajas, contratos, gestión de bajas IT, etc), ¡Queremos conocerte!MST Holding, firma de
Estamos seleccionando un/a **Administrativo/a** para incorporación inmediata en nuestra oficina ubicada **SABADELL.** Con experiência en: gestión general de
**Barcelona, Barcelona****Fecha de publicación**:- 23/01/2024**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno mañana, con
Canovelles, Barcelona**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Canovelles**:**Fecha de publicación**:16/04/2024**Horario**:Jornada parcial de 39 horas semanales
Desde Barna Labor ETT, especialistas en RR.HH, seleccionamos **un/a Auxiliar Administrativo/a con Francés** para importante cliente dedicado al comercio al
Importante empresa de distribución de materiales de: Construcción, ferretería, pintura, jardinería, cocina, baño y azulejos, ubicada en Santa Coloma de
Al menos 1 añoImportante empresa de distribución de materiales de: Construcción, ferretería, pintura, jardinería, cocina, baño y azulejos, ubicada en
col-wideJob Description:Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de
Empresa del sector Transporte y Logística ubicada en Sant Joan Despí, busca administrativo para desarrollar trabajos de oficina, con experiência en
Somo una asesoria lider en el Vallès Occidental.Buscamos Administrativo/a para la gestión de recepción.Necesitamos una persona polivalente, proactiva.Buena
col-wideJob Description:En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande,
Salario: 12.000 € - 18.000 € Tipo de contrato: Otros Contratos Jornada: Media Jornada Experiencia: 1 año de experiencia Desde IMAN Temporing, empresa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina
- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedoresExperiència 1
- Atención al cliente - Gestión y elaboración de documentación - Archivo - Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores
**LOANER Healthcare Services**, empresa que presta servicios de almacenamiento, distribución y desinfección de instrumental quirúrgico a hospitales,
Hospital Quironsalud Barcelona, centro hospitalario referente de la sanidad privada en el sur de Europa, ubicado en una zona emblemática y bien comunicada de
Hospital Quironsalud Barcelona, centro hospitalario referente de la sanidad privada en el sur de Europa, ubicado en una zona emblemática y bien comunicada de
col-wideJob Description:Si tienes experiência en administración de personal (altas, bajas, contratos, gestión de bajas IT, etc), ¡Queremos conocerte!MST