Vacantes 1 Lugar Santa Ponça , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Disponibilidad horaria Turno de
Descripción de la oferta Se requiere la contratación de un profesional de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con IDIOMAS (imprescindible nivel alto de inglés y
col-wideJob Description:Oferta de trabajo: Senior Supply Planner Inicio Idioma Es ES PT EN Senior Supply Planner Madrid Alimentación y Bebidas Categoría:
Empresas: Palladium Hotel Group Te atraen los retos y el sector hotelero? Creemos que todas las personas tienen algo que ofrecer¡únete al equipo de Palladium
Auxiliar administrativo jornada completaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.200,00€-1.300,00€ al mesBeneficios:- Jornada
Necesitamos auxiliar administrativo/a imprescindible que hable ALEMÁNTareasAtención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de
Grupo Cobra es líder en el sector de instalaciones industriales, proyectos de redes, instalaciones especializadas y proyectos integrados. Desarrollamos,
El contrato será de tipo Indefinido.Se solicita una experiência mínima de 2 Años.La formación requerida para el puesto es de FP1.La jornada será
Oferta de trabajo: Senior Supply Planner Inicio Idioma Es ES PT EN Senior Supply Planner Madrid Alimentación y Bebidas Categoría: Logística Nivel: Empleado
Oferta de trabajo: Senior Supply Planner Inicio Idioma Es ES PT EN Senior Supply Planner Madrid Alimentación y Bebidas Categoría: Logística Nivel: Empleado
Descripción del empleo INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la
Oferta de trabajo: Supervisor/a de Envasado Inicio Idioma Es ES PT EN Supervisor/a de Envasado Beteta Alimentación y Bebidas Categoría: Logística Nivel:
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/COMERCIAL**- Home / Ofertas de
Fideltour es una startup tecnológica pensada y dedicada al sector hotelero, somos el CRM especializado en hoteles. Buscamos incorporar un Auxiliar
¿Tienes experiência en tareas administrativas y en contabilidad? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? Si es así, ¡inscríbete a la oferta!- Estamos
Necesitamos auxiliar administrativo/aTareasAtención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de documentos y apoyo en tareas
Socias y Rosselló precisa personal para trabajar como auxiliar admnistrativo/a en el departamento de compras.Incorporación en empresa familiar con amplia
Responsabilidades y Deberes:- Brindar apoyo administrativo a todos los departamentos manteniendo una imagen y comportamiento profesional con todos los
Recepción de llamadas, agenda, presupuestos, facturasNO PONERSE EN CONTACTO NI ENVIAR CV SI NO TIENE UN MINIMO DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO AUXILIAR
Procesos de ventas (presupuesto, pedido, albarán, factura).Gestión de correo-e y teléfono.Gestiones con proveedores y compras (pedido a proveedor,