Salario: 600 € - 1.000 € Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Media Jornada Experiencia: 1 año de experiencia Beneficios laborales Teletrabajo Móvil de
En Elche. Se necesita Contable, Auxiliar administrativo o bien persona con conocimientos de Contabilidad.Para hacer unas horas en un pequeño establecimiento
Cáritas Diócesis de Cartagena es la Institución oficial de la Iglesia Católica para promover, potenciar y coordinar el ejercicio de la caridad de la
PUESTO VACANTE EN AGENCIA INMOBILIARIA DE SANTOMERA. La actividad a desarrollar sería el de atención al cliente, administración y coordinación de oficina.
Descripción del empleo Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado;
DescripciónSerunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de
Serunion , líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de
Gestionar eficientemente la documentación de contratos energéticos para clientes del sector.Mantener actualizada la información contractual en sistemas
Desde R&S Jobs, precisamos un perfil Aux. Administrativo/a BackOffice para una empresa orientada principalmente al sector energético.Gestionar eficientemente
Desde R&S Jobs, precisamos un perfil Aux. Administrativo/a BackOffice para una empresa orientada principalmente al sector energético. Se ofrece: Jornada
Desde R&S Jobs, precisamos un perfil Aux. Administrativo/a BackOffice para una empresa orientada principalmente al sector energético.Se ofrece:Jornada
Analista de Back Office - Mercado de Capitales A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa ¡Estamos buscando un Analista de Back Office
.Analista de Back Office - Mercado de Capitales A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa¡Estamos buscando un Analista de Back Office
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA**Datos**:**Datos Adicionales**:AUXILIAR ADMINISTRATIVOS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA PARA EMPRESA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PAR MÓSTOLES**Datos**:**Datos Adicionales**:FUNCIONES: Auxiliar administrativoREQUISITOS: Experiência 3 años. Conocimientos de
Barcelona, Barcelona (España) Presencial Salario: 15.000€ - 16.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: indefinido, jornada
Barcelona, Barcelona (España) Presencial Salario: 16.000€ - 16.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: indefinido, jornada
Ofertamos puesto de auxiliar administrativo para formar parte del departamento de Administración de la empresa. **Funciones**: - Atención telefónica a
Desde R&S Jobs, consultoría especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión en el área de RRHH, actualmente precisamos un perfil
Desde R&S Jobs, precisamos un perfil Aux. Administrativo/a para una empresa orientada principalmente al sector energético. Se ofrece Jornada completa (L-J de