¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.Trabajamos
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 8.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuesta
Funciones: Cumplimentación de escritos o documentos Laborales. Gestión de documentos. Manejo de Bases de Datos.Requisitos: Certificado de Discapacidad
col-wideJob Description:**Descripción**:¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner
Puesto: Auxiliar Administrativo ComercialJornada: Completa de Lunes a Viernes en horario de oficina de mañanas y tardes.Contrato: indefinido.Estamos en la
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- ¡Somos
Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de RRHH en nuestras instalaciones de Almussafes. Entre sus funciones estaría:-
Las funciones a realizar son:- Recopilar y ordenar la información técnica e histórica de los activos para efecto de tener la data completa y clasificada
**Descripción**:Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y
Desde nuestro Programa de Empleo (PIL) estamos seleccionando personal para cubrir el siguiente puesto:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON NIVEL ALTO DE EXCEL**Una
Desde nuestro Programa de Empleo (PIL) estamos seleccionando personal para cubrir el siguiente puesto:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON NIVEL ALTO DE EXCEL**Una
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una
**Descripción**:Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español, líder en servicios de tecnología y
**Salario**:**12.000 € - 18.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Temporal**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- ¿Que debes
Control de stock.- Controlar lo que entra y sale en camión- Atención a los chofers- Resolución de incidencias- EtiquetasSi no hay faena, que puedan acudir a
**Descripción**:Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo
**Descripción**:¡Somos Servinform!Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio
**Descripción**:Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para
Auxiliar administrativa para el departamento de Recursos Humanos.Funciones:- Recogida de documentación del trabajador.- Control de fichaje.- Control de bajas