¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes
**Descripción**:¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de
**Descripción**:¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de
DescripciónBuscamos un/a Auxiliar Administrativo de compras y apoyo a contabilidad para empresa ubicada en La Mojonera.Funciones:- Se responsabilizará del
**IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL PARA CONOCER EL TIPO DE CONTRATO Y LOS **_**REQUISITOS OBLIGATORIOS **_**PARA ACCEDER AL PUESTO****¿Qué es un contrato de
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico
Educación:- Estudiantes universitarios o recién graduados con una licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad u otra disciplina
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO
¿Quieres trabajar en el sector de la formación?¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión?¿Tienes
¿Quieres trabajar en el sector de la formación?¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión?¿Tienes
lguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico Administración y finanzas o
FUNCIONES: Atención al cliente. Pedidos de venta. Secretaria técnica-comercial. Gestión de cobro. Soporte departamento área general de Administración
lguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico Administración y finanzas o
• Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas • Experiencia mínima Al menos 2 años • Conocimientos necesarios
**Estudios mínimos**Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o ADE- **Experiência mínima**Al menos 3 años**Conocimientos necesarios**-
**Fecha de publicación**:29/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los descansos establecidos
Olot, Girona**Fecha de publicación**:02/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre
**Fecha de publicación**:26/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:00h y 18:00h
**Descripción**En dependencia del Finance Manager, el auxiliar administrativo tiene una posición clave en la empresa ya que es la primera imagen de la
ID Finance, es una de las empresas más avanzadas tecnológicamente y de rápido crecimiento en el mercado de préstamos online.Estamos buscando un/a auxiliar