Importante empresa del sector del Metal de Donostia, precisa para su departamento de Administración, cubrir una vacante temporal para el puesto de Auxiliar
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es
Funciones: Realizar el control de emisión y reparto de mercancía y mensajeros. Requisitos Imprescindibles: Conocimientos de informática a nível de usuario
Auxiliar administrativo/a. Imprescindible tener al menos formación de grado superior en administración y tener al menos 1 año de experiência en funciones
Descripción Auxiliar administrativo/a para las tareas de digitalización de la documentación correspondiente al padrón de 1970 y su integración en la