Descripción: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en
Descripción:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en
DescripciónEmpresa ubicada en Barakaldo precisa cubrir un puesto de trabajo para auxiliar administrativo/a. Jornada parcial de 5 horas al día, de lunes a
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de
FUNCIONESTareas administrativas, gestión de facturas emitidas y recibidas, envío de documentación a asesoría, atención de reservas y gestión de redes
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector
Se precisa incorporar Auxiliar Administrativo/a para empresa de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, próxima al Hospital 12 de Octubre (metro Hospital 12
Buscamos auxiliar administrativo/a con conocimiento-experiencia demostrable en contabilidad y fiscalidad para trabajar en asesoría.Confección y presentación
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar?¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector
FUNCIONESTareas administrativas, gestión de facturas emitidas y recibidas, envío de documentación a asesoría, atención de reservas y gestión de redes
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector
Se precisa incorporar Auxiliar Administrativo/a para empresa de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, próxima al Hospital 12 de Octubre (metro Hospital 12
Descripción : Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para una empresa dedicada al sector Siderometalúrgico ubicada en Cornellá de Llobregat,
FUNCIONES:Recepción, Archivo, conocimiento office, conocimientos contables.REQUISITOS:Titulación mínima de Grado superior de administración y finanzas
Proceso de selección continuo. Funciones • Atención a la recepción de la oficina en un horario constante.• Junto con otras personas del equipo de
DESCRIPCIÓN: Para empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y de estudio en materia económica, contable, fiscal, laboral,
REQUISITOS: Titulación mínima de Grado medio en Gestión Administrativa.Se valorará experiencia en la ocupación.Residencia en Hellín y
FUNCIONES: Atención telefónica.Gestión de albaranes.Asistencia al resto de puestos de administración de la empresa.REQUISITOS: Permiso de conducir