DescripciónEn **Sfyra** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a Revenue Accounting en nuestro centro de Gran
Se necesita administrativo/a para realizar las tareas habituales en una pyme en constante crecimiento, como son: Gestión de facturación de compras y ventas.
Insyte Instalaciones es una empresa con más de 30 años de experiência, que presta servicios de ingeniería, gestión de proyectos, infraestructura,
Tipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 18.000 € bruto añoHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaExperiência:- Administración de ventas: 3
**Irene Bag y Sara bolsos** son las dos líneas de complementos de moda de la empresa Pronto Moda S.L y Sara Bag S.L, dedicada a la venta a por mayor
Estudios mínimosGrado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración)Experiência mínimaDeseable un añoRequisitos mínimos- Nível de estudios: Grado
Procesos de ventas (presupuesto, pedido, albarán, factura).Gestión de correo-e y teléfono.Gestiones con proveedores y compras (pedido a proveedor,
Seleccionamos una persona que de soporte a los departamentos de administración y ventas cuyas funciones principales, entre otras, serian: elaboración y
Customer service, introducir pedidos en ordenador, tareas de promoción, comercialización y venta de productos, consistentes en efectuar y concretar las
**Descripción**:Servinform- Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un administrativo/a
**Descripción**:Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo
desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en los alrededores de granollers, un/a auxiliar administrativo/a.**funciones y responsabilidades**:la
Desde Eurofirms estamos requiriendo de un/ a administrativo /a comercial para trabajar en empresa del sector industrial de plástico ubicada en Alcalá de
**SOBRE NOSOTROS**- Una gran familia donde crecer y alcanzar el éxito_Somos el fabricante francés de equipamiento para el hogar líder en el sector, con una
**Delimitación de funciones y responsabilidades**Funciones y responsabilidades propias de un/a administrativo/a comercial de una consultora de Servicios
Castell D'aro, Girona**Empleo de Asistente /a comercial, Castell D'aro**:**Fecha de publicación**:20/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales
**Descripción**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O POLIVALENTE COMPRAS/VENTAS**Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante cliente
Buscamos un empleado para cubrir un puesto de caja con algunos conocimientos o experiência como auxiliar administrativo para un centro de reciclaje.Jornada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A VENTASAtención teléfonica, facturación, archivo.- Experiència 1 anys. Experiência en puesto similar- TÍTOL FP DE GRAU MIG-
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Estamos buscando incorporar un mozo/a auxiliar