**Salario**:**800 € - 1.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- Se busca persona de
Auxiliar administrativo, conocimientos de contabilidad, gestión, compras y logística, inglés hablado y escrito.Experiencia en puesto similar Jornada
Auxiliar administrativo, conocimientos de contabilidad, gestión, compras y logística, inglés hablado y escrito.Experiencia en puesto similarJornada
#contabilidad #empleo #murcia #bihr #arrowheadPrincipales tareas Realizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios. Controlar, validar y procesar
#contabilidad #empleo #murcia #bihr #arrowheadPrincipales tareasRealizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios.Controlar, validar y procesar las
#contabilidad #empleo #murcia #bihr #arrowheadPrincipales tareas Realizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios. Controlar, validar y procesar
Principales tareasRealizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios.Controlar, validar y procesar las facturas de los proveedores: referencias,
Principales tareasRealizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios.Controlar, validar y procesar las facturas de los proveedores: referencias,
Principales tareasRealizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios.Controlar, validar y procesar las facturas de los proveedores: referencias,
Lic. en contabilidad titulada.con experiência en estas áreas:Manejo de Contpaq y NomipaqPlataformas SIROC, IMSS, IDSE, SIPARECálculo y presentación de
**Sector**:- Administración**Oficio**:- Administrativo**Fecha publicación**:- 28/03/23**Nº Puestos**:- 1**Lugar**:- Sangonera La Seca
Funciones: Contabilidad, bancos, atención a clientes y proveedores, control de personal, preparar pagarés, archivo y documentación Requisitos: Titulación:
Bihr is the leading European distributor of rider gear and spare parts, accessories and tyres for motorcycles, quads/ATV and scooters. Founded in 1975, the
#contabilidad #empleo #murcia #bihr #arrowhead Principales tareas Realizar la contabilidad de los movimientos bancarios diarios.Controlar, validar y procesar
Estamos en búsqueda de una persona que le guste y tenga experiência en el apoyo y gestión de la parte contable de una empresa, se encargaría de:- Elaborar
DescripciónTICOTEM ETT SELECCIONA **AUX - ADMINISTRATIVO/A **para una empresa de ALIMENTACION de ARCHENA.REQUISITOS DE LA EMPRESA.- Conocimientos
Funciones:Contabilidad, bancos, atención a clientes y proveedores, control de personal, preparar pagarés, archivo y documentaciónRequisitos:Titulación:
Buscamos un profesional con perfil administrativo y comercial- Buscamos a una persona motivada, con ganas de aprender, con buenas habilidades de comunicación,
**Descripción**:Faster selecciona Auxiliar administrativo de gestión para importante empresa de suministros para automóvil ubicada en la zona de
Tareas - Llevanza de la contabilidad de diversas empresas.- Colaboración en la presentación de modelos fiscales, fundamentalmente de personas