De la ofertaProceso de selección continuoFunciones Se trata de un puesto mixto de admistración y logística donde desempeñará las siguientes tareas:-
ASISTENTE COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS NACIONAL.- GESTION DE COMANDAS- TRATO CON LOS CLIENTES TELEFONICAMENTE- ALBARANES/ FACTURACION- SOLUCION
Integracion en equipo de administracion de la compañia para trabajar en tareas de contabilidad, facturación, compras-ventas y trazabilidad a traves de ERP.
¿Dispones de experiência como Administrativo/a de Obra? ¿cuentas con un buen nível de inglés? ¿Te consideras una persona organizada, responsable y
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de
¿Dispones de experiência como Administrativo/a de Obra? ¿cuentas con un buen nível de inglés? ¿Te consideras una persona organizada, responsable y
Empresa especializada en prestar servicios a instaladores de energía solar desde su central de compras, así como, ofrecer financiación a clientes mediante
Empresa del área de la construcción necesita auxiliar administrativo, para empezar en agosto. Se valora conocimientos en el sector inmobiliario y la
Empresa de comercialitzación de productos cosméticos está buscando un/aAuxiliar Administratibvo/a Contable. Tu misión y principales responsabilidades
Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con: - Seguimiento y gestión del procedimiento de
Empresa del área de laConstrucción necesita auxiliar administrativo, para empezar en agosto.Se valora conocimientosEn el sector inmobiliario y la
.Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con:- Seguimiento y gestión del procedimiento de
Empresa dedicada a la venta y distribución de Línea blanca, solicita: AUXILIAR DE LOGÍSTICA **Requisitos**: - Experiência previa de 6 meses a 2 años en
El objetivo principal del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo sus dudas, y buscando
El objetivo principal del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo sus dudas, y buscando
**Descripción**: VALLES CAR es una sociedad de capital español, propietaria de varias concesiones y diferentes empresas relacionadas con la distribución de
Descripción del empleo Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Buscamos un/una administrativo de ventas, en jornada de 25 horas semanales. Funciones y responsabilidades de apoyo: - Gestión comercial con proveedores y
RESPONSABILIDADES / FUNCIONES - Tareas habituales de check in y check out. - Control de booking de clientes directos y con central de reservas. - Resolución
Funciones administrativas de Ventas - Atención al cliente - Facturación - Permiso de trabajo - Bilingüe (en castellano y chino) - ESO estudios completos -