RESPONSABILIDADES / FUNCIONES - Tareas habituales de check in y check out. - Control de booking de clientes directos y con central de reservas. - Resolución
¿QUÉ OFRECEMOS? - Puesto de trabajo estable y con futuro. - Contrato: Indefinido con un período de prueba de 3 meses - Salario inicial: Según convenio. -
Estudios mínimos Grado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración) Experiência mínima Deseable un año Requisitos mínimos - Nível de estudios:
Administrativos y secretariado- MUEL, Zaragoza (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 16/02/2023- En qué consiste el trabajo: - Desde
Job summary Auxiliar administrativo de atención al cliente Hellín, Albacete Ofrecer atención personalizada al cliente Job seniority:entry level
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector real estate? ¡Esta es tu oferta! Desde la división RAS STAFFING especializada en selección
**INTEREMPLEO RECRUITMENT** busca para empresa referente del sector Metal, **UN/A ADMINISTRATIVO/A POST VENTAS** para empresa ubicada en Camp del Turia
Job summary Auxiliar administrativo de atención al cliente en Hellín (Albacete) Ofrecer atención personalizada y resolver dudas de los clientes Realizar
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a de Compras con inglés alto para la zona de Alcalá de Guadaira. ¿Tienes experiência en el
**Descripción**: Servinform-Diagonal Company, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes,
**INTEREMPLEO RECRUITMENT** busca para empresa referente del sector Metal, **UN/A ADMINISTRATIVO/A POST VENTAS** para empresa ubicada en Camp del Turia
**Descripción**: Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de servicios centrales, para la
Oferta de trabajo: Ecommerce & Digital Marketing SpecialistEcommerce & Digital Marketing Specialist Oviedo Industrial Categoría: Marketing Nivel: Empleado
Estudios mínimos Grado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración) Experiência mínima Deseable un año Requisitos mínimos - Nível de estudios:
Nortempo Algemesí selecciona a un/a Administrativo/a para importante empresa cliente situada en la zona de Picassent. Funciones: - Atención telefónica. -
Abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir el puesto de auxiliar administrativo de atención al cliente en la provincia de
Abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir el puesto de auxiliar administrativo de atención al cliente en la provincia de
Desde Nortempo Algemesí nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a contable (a media jornada) para importante empresa cliente situada en
Job summary Administrativo/a de ventas Trabajar en empresa del sector de alimentación Ubicada en San Fernando de Henares Job seniority:entry level
Gestión administrativa, contabilidad, facturación, entradas almacén, control de ventas, control almacén, control carga, control vendedores, cobros, pagos,