CompartirFacebookEmpresa American MotosDescripción de la Empresa American Motos con más de 25 años de experiencia cuenta con dos tiendas: una en Bucaramanga
Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con: - Seguimiento y gestión del procedimiento de
Compartir Facebook Empresa American Motos Descripción de la Empresa American Motos con más de 25 años de experiencia cuenta con dos tiendas: una en
Empresa dedicada a la venta y distribución de Línea blanca, solicita: AUXILIAR DE LOGÍSTICA **Requisitos**: - Experiência previa de 6 meses a 2 años en
El objetivo principal del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo sus dudas, y buscando
El objetivo principal del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo sus dudas, y buscando
Buscamos un/una administrativo de ventas, en jornada de 25 horas semanales. Funciones y responsabilidades de apoyo: - Gestión comercial con proveedores y
RESPONSABILIDADES / FUNCIONES - Tareas habituales de check in y check out. - Control de booking de clientes directos y con central de reservas. - Resolución
Funciones administrativas de Ventas - Atención al cliente - Facturación - Permiso de trabajo - Bilingüe (en castellano y chino) - ESO estudios completos -
Si buscas un trabajo dinámico que te permita combinar tareas, utilizar el inglés y sacar el máximo partido a tu capacidad de planificación y
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLES**- Home / Ofertas de
¿Tienes experiência en Administración y Contabilidad? ¿Buscas seguir creciendo profesionalmente?¡¡¡Apúntate, te queremos conocer!!!Para empresa líder
Empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca, dedicada a la fabricación de bidones, precisa incorporar:Auxiliar Administrativo/a ComercialExperiência mínima
Compañía líder en su sector, especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, frío industrial y maquinaria de hostelería
**APOYO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN - VENTAS**: - Facturación. - Resolución de Incidencias. - Gestión de cuentas de clientes. - Conocimientos de
Se necesita administrativo/a para realizar las tareas habituales en una pyme en constante crecimiento, como son: Gestión de facturación de compras y ventas.
Estudios mínimos Grado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración) Experiência mínima Deseable un año Requisitos mínimos - Nível de estudios:
Seleccionamos una persona que de soporte a los departamentos de administración y ventas cuyas funciones principales, entre otras, serian: elaboración y
Desde Eulen Selección, consultoría de selección, colaboramos con, importante empresa del sector Hortofrutícola, en la búsqueda de** un/a Auxiliar
Atención al cliente presencial, via mail y redes sociales, gestión de usuarios con software propio, newsletter, promoción de ventas, auxiliar administrativo