**Funciones de administración y secretariado**: Atención presencial y telefónica de clientes. Organización y preparación documental. Gestión de agenda y
**Funciones de administración y secretariado**:Atención presencial y telefónica de clientes.Organización y preparación documental.Gestión de agenda y
Buscamos graduado en Derecho para hacer tareas de apoyo al oficial primero de la Notaría: escanear DD.NN.II., preparación de expedientes, redacción de actas
Ofrecemos empleo de Auxiliar de Oficial de Notaria en el despacho notarial sito en La Zenia, Orihuela Costa, Alicante, para realización de todo tipo de
Recepción, atención telefónica. Control de agendas/citas. Gestión de documentación administrativa. Formación Profesional en Gestión Administrativa. Muy
Multinacional especializada en el campo de las energías, precisa auxiliar administrativo/a para su departamento contable, para su oficina ubicada en Getxo. -
Se necesita empleado para realizartareas administrativas y dar soporte al departamento jurídico y de gestión laboral. Preferiblemente con experiência. El
Tasques de copista a Notaría i gestió de pòlisses bancàries La persona farà l'aprenentatge de tot el procés de copies i pòlisses per anar adquirint
Se necesita empleado para realizartareas administrativas y dar soporte al departamento jurídico y de gestión laboral. Preferiblemente con experiência. El
Ofrecemos empleo de Auxiliar de Oficial de Notaria en el despacho notarial sito en La Zenia, Orihuela Costa, Alicante, para realización de todo tipo de
auxiliar administrativo/a Notaría situada en el centro de Figueres precisa incorporar: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Se responsabilizará de dar soporte al equipo
Seleccionem per les nostres oficines centrals ubicades a Girona, un/a Auxiliar Administratiu/va per l'área Jurídica. La persona seleccionada donarà suport a
Redacción y preparación de escrituras. Gestión de agenda. Atención y resolución de consultas jurídicas. Seguimiento de expedientes y recopilación de
Notaría situada en Madrid Centro, buscar Auxiliar administrativo/a-Recepcionista, con experiência en el sector de las notarías. **Funciones**: - Atención
**Funciones de administración y secretariado**: Atención presencial y telefónica de clientes. Organización y preparación documental. Gestión de agenda y
Realización de escrituras y otros documentos notariales. Grado en Derecho o formación en Administración. Experiência en Notarías, imprescindible.
De la oferta Proceso de selección continuo.Funciones Funciones de administración y secretariado:Atención presencial y **efónica de clientes. Organización
**Funciones de administración y secretariado**: Atención presencial y telefónica de clientes. Organización y preparación documental. Gestión de agenda y
Descripción de la ofertaProceso de selección continuoFunciones Diagonal Company, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y
Buscamos graduado en Derecho para hacer tareas de apoyo al oficial primero de la Notaría: escanear DD.NN.II., preparación de expedientes, redacción de actas