.¡Hola! Somos CAPGEMINITenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
**Requisitos**- Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicacionesEstudios mínimos- No RequeridaExperiência mínima- Provincia Puesto
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
Se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera. Asimismo, también se encargará de la captación de clientes
Se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera. Asimismo, también se encargará de la captación de clientes
Se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera.Asimismo, también se encargará de la captación de clientes
Se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera. Asimismo, también se encargará de la captación de clientes
Se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera. Asimismo, también se encargará de la captación de clientes
Se responsabilizará de la cogestión y atención de todos los clientes que componen su cartera. Asimismo, también se encargará de la captación de clientes
**Descripción y responsabilidades**:Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de talento que le apasione el sector bancario. Para completar la
CaixaBank, líder en el sector financiero, se destaca por su modelo de banca universal, que ofrece una amplia gama de productos y servicios desde una
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.Tareas Si tienes experiencia dando soporte de primer nivel, hablas