**Descripción**:Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades.
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus
A Criteria Recursos Humans som especialistes a aportar solucions per a potenciar el capital humà de les nostres empreses client, entenent les seves
**Descripción**:¡En **Grupo Oesía** estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscando **un/a
Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para CALL CENTER:- Comunicación escrita con el cliente- Gestión de
**Descripción**:**¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Tienes conocimientos de portugués? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!**Estamos buscando 1 agente
Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS) . Somos líderes en 13
¿Interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en Teleasistencia? ¿Estas estudiando y te interesa compaginarlo con un trabajo?¡Esta es tu
¿Interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en Teleasistencia? ¿Estas estudiando y te interesa compaginarlo con un trabajo?¡Esta es tu
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
Descripción del empleo En Servinform continuamos ampliando nuestros equipos de trabajo. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización
Descripción del empleo Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000
Importante consultoría de Rubí necesita call center de negociación. Horario de lunes a jueves de 10 a 19 y los viernes de 8 a 15.00 horas, con el descanso
Consultoría de Rubí necesita call center de negociación. Horario de lunes a jueves de 10 a 19 horas y viernes de 8 a 15.00 horas.Se requieres nível elevado
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?Desde Marlex estamos
Des del departament de selecció de Fundesplai estem cercant un/a administratiu/va per donar resposta a les trucades i la bústia de les activitats d'estiu
6 de octubre de 2023**Terrassa**,- Barcelona**Área profesional**:Postventa**Descripción**:¿Te gusta la atención al cliente? Si eres una persona dinámica,
**Descripción del trabajo**¡Te estamos buscando!Necesitamos un Team Leader con experiência en atención al cliente ¿podrías ser tú?¡Si tu meta es