**Información del empleo**: Sector **Seguros** *** Experiência laboral **+5 años** *** Ciudad **Madrid** *** Estado/provincia **Madrid** *** **Spain** ***
¿Cuentas con experiência en atención telefónica en un Call Center?, ¿buscas un nuevo proyecto estable donde poder desarrollarte profesionalmente en el
¿Cuentas con **experiência en atención telefónica y sector seguros de hogar**?, ¿buscas un **nuevo proyecto** estable donde poder desarrollarte
**Información del empleo**:Sector**Seguros*****Experiência laboral**+5 años*****Ciudad**Madrid*****Estado/provincia**Madrid*******Spain*****Código
¿Cuentas con experiência en atención telefónica y sector seguros de hogar?, ¿buscas un nuevo proyecto estable donde poder desarrollarte profesionalmente
¿Cuentas con **experiência en atención telefónica y sector seguros de hogar**?, ¿buscas un **nuevo proyecto** estable donde poder desarrollarte
Empresa líder en el sector de la asistencia en seguros, selecciona para sus centrales de tramitación de seguros de viaje, un nuevo grupo de gestores
TU MISIÓN Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
Funciones y tareas Coordinación y atención al paciente. Estructuración, optimización y seguimiento de agenda. Planificar y coordinar el plan de tratamiento