**SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS**. Apostamos por la inclusión de colectivos vulnerables en nuestro equipo. **¡ÚNETE A GRUPO
¿Tienes experiência como Recepcionista en empresa de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición en horario
En ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, seleccionamos **personal de recepcion/ordenanza CON INGLES MEDIO Y CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD** para
**Descripción**:Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y ahora también
¿Tienes experiência como Recepcionista en empresa de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición en horario
Somos Azzam Vivienda, gestor/a de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el/la mayor gestor/a independientede inversiones en el sector
Descripción del Trabajo / Job Description- MAC-2401-36BECA AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNIOR (BACK OFFICE)MADRID ¿Eres una persona organizada y polivalente, con
¿Tienes experiência como recepcionista en empresa? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable a media jornada en el
¿Tienes experiência como recepcionista en empresa? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable a media jornada en el
¿Tienes experiencia gestionando catering y eventos de, al menos, 3 años? ¿Tienes buenas dotes de organización? ¿Te gustaría una posición estable
FuncionesVilaplana Catering, empresa líder y referente del universo Catering Madrid selecciona para sus oficinas centrales ubicadas en Ifema un/a comercial
¿Tienes experiência como recepcionista en empresa? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable a media jornada en el
¿Te apasiona el ámbito de la recepción y tienes un nível C1 de ingles? ¡Sigue leyendo!- Desde grupo Adecco buscamos a un/a recepcionista para una empresa
¿Tienes experiência como** Recepcionista en empresa **de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición en horario
Como Administrativo/a, tu misión principal será la de dar soporte a las diferentes áreas de la empresa. El empleo ofrece una gran oportunidad de desarrollo
Buscamos Secretario/a de Dirección para cliente del Sector Inmobiliaria.- Salario: 18000 - 2 brutos / año- Horario: 9:00 - 20:00 horas- No son necesarios
Solicitamos personal de secretaría y administración para nuestro centro, con experiência en el sector y con capacidad para asumir las siguientes funciones:-
¿Tu pasión es la atención al cliente? ¿Eres una persona dinámica y polivalente? ESTA ES TU OPORTUNIDAD.En Amrest estamos buscando incorporar a un/a
¿Tienes experiência como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como
¿Tienes experiência como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como