**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 2 años de experiência- Somos una
DescripciónEn **Gestión Aeronáutica Integral Canaria**, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de
Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas en la gestión de pedidos y planificación de compras y vendas a nivel industrial? Tenemos una
Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos, desde UNIR buscamos un administrativo comercial para nuestra sede en Logroño. La persona
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Administrativo/a de Logística para Grupo Empresarial dedicado al Comercio al por mayor, no especializado, de productos
Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos, desde UNIR buscamos un administrativo comercial para nuestra sede en Logroño. La persona
col-wideJob Description:Para nuestro departamento de Contabilidad buscamos a un/a Assistant de Contabilidad Proveedores Productos.La misión del puesto será
Descripción de la oferta La Empresa Auxadi es firma líder en Contabilidad Internacional, Impuestos y Gestión de Nóminas impulsada por la Tecnología y
Descripción y responsabilidades :Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.Experiencia mínima: Al menos 2
Se busca una persona para administrar, gestionar y supervisar nuestros cursosde idiomas. Es necesario un nível muy alto de inglés, manejo del ordenador,
**Descripción**:¿Tienes experiência como Técnico/a de Logística y planificación? ¿Buscas un cambio profesional?Para reconocida empresa del sector
ID Oferta: 31867- Ubicación: ArrecifeLirecan Servicios Integrados es una empresa de servicios especializada en Limpieza Profesional, Servicios Auxiliares,
**Descripción**:¿Tienes estudios de formación profesional en la rama administrativa y deseas formar parte de un equipo experto en materia de Recursos
Descripción y responsabilidades:Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
**BALDER **es un despacho internacional referente nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, de unos 100 trabajadores, es
Para nuestro departamento de Contabilidad buscamos a un/a Assistant de Contabilidad Proveedores Productos.La misión del puesto será Contabilizar los
Descripción y responsabilidades:Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Experiencia mínima Al menos 2 años.
GESTION DE PROVEEDORES PARA GARANTIZAR QUE LOS PEDIDOS LLEGAN EN PLAZO. SE GESTIONARA UN GRAN VOLUMEN DE SOLICITUDES DE COMPRA MEDIANTE EL ERP SAP.Requisitos
Tipo de contratación:Indefinido: Jornada completa.Ubicación:LA RIOJASalario:Según valía de la persona seleccionada.Quiénes somos:¿Quieres formar parte de