**Descripción**:En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes,
**Descripción**En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500
**Descripción**:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas
**Descripción**:En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de
¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del contact center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos
DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:Necesitamos supervisores/as de call center para Málaga. Con y sin certificado de discapacidad.Funciones:Asegurar y prestar apoyo en
ICCS, empresa del sector del Contact Center y en plena expansión, precisa incorporar Agentes Telefónicos en su centro de trabajo ubicado en **Málaga**. Si
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes,
Atención al cliente- MALAGA, Málaga (España)- De duración determinada- Parcial - Mañana- Publicado el 16/02/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:Funciones:en caso de no disponer de coordinadores a su cargo: ver detalle de funciones de coordinador. En caso de disponer de
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las
ICCS, empresa del sector del Contact Center y en plena expansión, precisa incorporar Agentes Telefónicos en su centro de trabajo ubicado en Málaga. Si eres
**Descripción**Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes,
Century 21 es una red inmobiliaria con presencia en más de 88 países y con más de 150.000 agentes inmobiliarios. Nos encontramos ampliando el equipo de
Ser tu contact center de confianza, eficiente y competitivo, que te ofrezca un servicio excelente fomentando al mismo tiempo la integración laboral de
Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivosExperiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o
¿Te gustaría trabajar en un lugar que te permita compatibilizar tu vida personal y laboral, en modalidad 100% teletrabajo y desde cualquier lugar de
Para importante Contact Center se precisa incorporar teleoperadores/as para teletrabajar en proyecto de venta. Las funciones son:- Emisión y recepción de
¿Sueñas con un trabajo en el que no tengas techo profesional?, ¿Quieres trabajar de forma independiente pero con el apoyo de una gran marca?, ¿Te apasiona