1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
Posted- 19-Feb-2024- Service line- Advisory Segment- Role type- Full-time- Areas of Interest- Marketing- Location(s)- Zaragoza - Aragon - Spain-
**PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING. EMPRESA RENTO HOMES****TAREAS DE LA BECA**- Ofrece atención comercial a clientes interesados proporcionando
Marketing Manager Retail Job ID 155395 Posted 19-Feb-2024 Service line Advisory Segment Role type Full-time Areas of Interest Marketing Location(s) Zaragoza -
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos
1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos