Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas
**¿Qué funciones realizarás?**:- Gestión de aplicaciones de ticketing.- Resolución de incidencias Hardware y software.- Instalación, configuración y
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las
NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y
.Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una Técnico Administrador de sistemas junior, que dará soporte en la coordinación y
Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una Técnico Administrador de sistemas junior, que dará soporte en la coordinación y
Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una Técnico Administrador de sistemas junior, que dará soporte en la coordinación y
Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una Técnico Administrador de sistemas junior, que dará soporte en la coordinación y
Empresa dedicada a las TIC con más de 30 años de experiencia en el sector.Ubicada en el centro de Madrid (barrio Goya)Tareas Precisamos dos personas para
FuncionesDesde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una destacada empresa del sector alimentario del Pla d'Urgell, un/a Técnico/a de Sistemas Senior.
FuncionesDesde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una destacada empresa del sector alimentario del Pla d'Urgell, un/a Técnico/a de Sistemas Senior.
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.TareasSi tienes experiência dando soporte de primer nível, hablas
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.TareasSi tienes experiência dando soporte de primer nível, hablas
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.TareasSi tienes experiência dando soporte de primer nível, hablas
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.TareasSi tienes experiência dando soporte de primer nível, hablas
Conocimientos y experiencia avanzados con las siguientes tecnologías:Swtiching Cisco: (STP, VSS, ACLs, 802.1q)Routing Cisco (OSPF, Se valorará BGP, VRF, GRE,
.¿Quiénes somos?ATLS es una empresa de traducción y tecnología B2B. Nuestra misión es cubrir todas las necesidades de traducción de nuestros clientes a