Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 14/04/2023- En qué consiste el
Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 14/04/2023- En qué consiste el
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración. - Adoptar estrategias para hacer crecer la
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración.- Adoptar estrategias para hacer crecer la empresa,
**Reconocida empresa industrial del sector químico, en pleno proceso de expansión y con exportación a nível global, precisa incorporar en sus instalaciones
Desde Grupo Binternational buscamos un/a **Responsable de Administración **para que se incorpore al equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración. - Adoptar estrategias para hacer crecer la
Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- 30000 - 35000- Publicado el 13/07/2023- En qué
Funciones y tareas Contabilidad/facturación/CobrosElaboración y seguimiento de presupuestosTrabajos de administraciónGestión logística de equipos.Gestión
Funciones y tareas En dependencia de Dirección General, desarrollará las siguientes funciones: 1. Contabilizar facturas proveedores y acreedores 2. Preparar
Funciones y tareasEn dependencia de Dirección General, desarrollará las siguientes funciones:1. Contabilizar facturas proveedores y acreedores2. Preparar
¿Tienes Experiência como Contable? ¿Has trabajado con A3COM? ¿Buscas una empresa donde poder desarrollarte a nível profesional?Desde Importante empresa,
Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 14/04/2023- En qué consiste el
Funciones y tareas Se busca una persona con al menos 2 años de experiência en la gestión y coordinación de proyectos y/o de acciones formativas,
De la oferta de empleoSi eres apasionado/a del mundo IT y quieres trabajar como técnico/a de proyectos combinando los conocimientos técnicos y la gestión
Funciones y tareas -Planificación y coordinación del flujo de materiales, tramitando la solicitud de compra de los productos a los proveedores.- A nível
Funciones y tareas - Liderar y coordinar las tareas propias del departamento.- Relación directa con entidades bancarias.- Auditorias contables.- Gestión,
¡En Deloitte tenemos oportunidades para ti!¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Cuentas con experiência en el área Contable Financiera?
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración. - Adoptar estrategias para hacer crecer la
Adminsitrativa/o de ventas con Inglés GuipúzcoaAdminsitrativa/o de ventas con Inglés GuipúzcoaGrupompleo Empresa de Trabajo TemporalGuipúzcoa Hace 42