Grupo Videla, empresa dedicada a productos del mar, busca para sus oficinas ubicadas en Mercabarna un/a administrativa/o contable que desarrollará las
Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinidoTurno y horario: De lunes a viernesUbicación: Zaragoza, Zaragoza provinciaDescripción completa del
Grupo Videla, empresa dedicada a productos del mar, busca para sus oficinas ubicadas en Mercabarna un/a administrativa/o contable que desarrollará las
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender.Buenas dotes comunicativas con el cliente.Conocimientos de contabilidad.FP Técnico Administración
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico
FUNCIONES: Tareas de contabilidad para gestoría. REQUISITOS: Formación en el área de contabilidad, preferible perfil de formación profesional en el área
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico
Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinido Turno y horario: De lunes a viernes Ubicación: Zaragoza, Zaragoza provincia Descripción completa del
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Horario de 8h a 17h.Funciones a realizar:Pesaje de camiones en básculas estacionariasElaboración de cartas
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender.Buenas dotes comunicativas con el cliente.Conocimientos de contabilidad.FP Técnico Administración
Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoTurno y horario: De lunes a viernesUbicación: Zaragoza, Zaragoza provinciaDescripción completa del
¿Qué necesitamos?Alguien con ganas de trabajar y aprender, buenas dotes comunicativas con el cliente, conocimientos de contabilidad.FP Técnico
Grupo Inmobiliario PlanetacasaPlanetacasa Huelin busca auxiliar administrativo/a para desempeñar las funciones de coordinador/a de la oficina. Jornada
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Hablas correctamente estos dos idiomas; español y árabe o inglés y alemán? ¿Te encuentras en
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Hablas correctamente estos dos idiomas; español y árabe o inglés y alemán? ¿Te encuentras en
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Hablas correctamente estos dos idiomas; español y árabe o inglés y alemán? ¿Te encuentras en
Horario flexible en media hora de 7:30 a 15:30. Salario en función de valía. Experiencia de mínimo 1 año en departamento de compras. Valorable inglés.
Sólido grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios dentales a entidades aseguradoras con presencia en Italia (sede física en Barcelona) requiere
Descripción:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en