Empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares necesita incorporar un/a encargado/a de turno. La persona seleccionada realizará las siguientes
**Descripción y responsabilidades**:Empresa dedicada al comercio têxtil necesita la incorporación de un/a auxiliar de almacén a la zona de Granollers. Las
**Descripción**Empresa de ámbito nacional en expansión, con actividad en promoción, operación de energías renovables y de estaciones de servicio, busca
**Salario**:**18.000 € - 30.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 2 años de experiência- Desde Grupo
**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos
Compras, logística y transporte- SABADELL, Barcelona (España)- Otros Contratos- Parcial - Tarde- Publicado el 27/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde
Funciones:coordinación de entradas y salidas. -gestión de pedidos de compras y ventas. -mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales ERP,
Supply Chain MED apoya a los técnicos de Service Operations en los países mediterráneos, que a su vez son responsables del mantenimiento y reparación de
**Riudellots De La Selva, Girona****Fecha de publicación**:- 30/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno
Descripción¿Quiénes somos?¡Hola! Somos ARATALENT GROUP, consultores especialistas en búsqueda de talento, selección de personal y outsourcing de perfiles
**Salario**:**12.000 € - 18.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Temporal**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 2 años de
**Descripción**:Estamos buscando un o una Administrativo/a de almacén para una empresa de construcción de obra civil y edificación con sede en el centro de
Fecha: 27/11/2023_Importante empresa del sector metal, dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y que se encuentra en continuo crecimiento, precisa
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus
Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.Desde Adecco colaboramos con una
**Descripción**:QUALIS SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALZADO UBICADA CERCA DE LOGROÑORESPONSABLE DE ALMACÉN (CON EXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN
En Noawork ETT precisamos incorporar un perfil de administrativo/a con conocimientos de gestión logística y dominio del idioma francés.**Requisitos**:-
Únete al equipo de CADE y sé parte fundamental del desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas e innovadoras, para liderar la transición hacia una
Administración de Empresas- CIGALES, Valladolid (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- 15000 - 20000- Publicado el 04/09/2023-
Tareas a realizar:1. Control de stock:Llevar el control diario de entradas y salidas de taller. Organización del inventario.Recibir y organizar los