**Descripción**:¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nível de inglés y te
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres
¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de mañana y tarde? En Acierta Asistencia ¡Ampliamos
**Empresa**PLATAFORMA PUEYO ESPAÑA**Descripción de la empresa**CONTAC CENTER DEDICADO A LA VENTA DE TELECOMUNICACIONES ATRAVES DE EMISION Y RECEPCION DE
**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Actualmente
Si buscas trabajar en equipo de atención al cliente de modo presencial con buen ambiente, para trabajar únicamente 12-14 días al mes en servicio de banca
El grupo empresarial Korecontact es una organización sobre el desarrollo técnico y operativo, de consultoría ejecutiva y auditoría empresarial formada por
**Descripción**:Somos Servinform, empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la
**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados
**Descripción**:Somos Servinform, empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la
¡Somos Servinform!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados.Actualmente
Desde Gi Group seleccionamos para importante empresa del sector Contact Center TELEOPERADOR - TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE, a nível nacional.Funciones:-
En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla
**Descripción**:Somos Servinform, empresa de Servicios de referencia en el sector de Contact Center, BPO y Transformación digital. Actualmente gestionamos
**Descripción**:Somos Servinform, empresa de Servicios de referencia en el sector de Contact Center, BPO y Transformación digital. Actualmente gestionamos
**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Actualmente
**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Actualmente