Empresa líder en el sector de máquina herramienta, precisa incorporar un/a Aux. Administrativo/a - Recepcionista en sus oficinas
REQUISITOSCiclo Formativo en Rama administrativa o similar.Dominio de inglés (nível de conversación medio alto).Experiência laboral previa de 12 meses en
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de manera urgente a un Recepcionista para un centro de negocios ubicado en A Coruña. FUNCIONES: Gestión del centro
**Descripción**:En FASTER ETT seleccionamos un/a Customer Service sector administrativo para importante empresa del sector alimentacion ubicada en Madrid.Sus
**¡En JAKALA IBERIA seguimos creciendo!**:En **JAKALA IBERIA** no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta
Gestionar las tareas administrativas diarias, correos electrónicos, tienda online, llamadas telefónicas y agenda.- Control de gastos, cobros y pagos.- Apoyo
**Kensington Finest Properties International **somos la multinacional suiza especializada en la intermediación de inmuebles de alta calidad en las mejores
**Tareas principales**- Recepción y atención de llamadas relativas a todos los procesos llevados a cabo en Retirement- Informar y asesorar al interlocutor-
Empresa líder en el sector de máquina herramienta, precisa incorporar un/a Aux. Administrativo/a - Recepcionista en sus oficinas
col-wideJob Description:Empresa situada en Zaragoza precisa de Teleoperadores/as con nível B2 de inglés.¿ Eres una persona dinámica, con buenas habilidades
¿Te gusta la atención telefónica? ¿Tienes experiência como teleoperador/a en asistencia en carretera? ¿Puedes mantener una conversación fluida en
Empresas: Hotel Independiente Hotel de 4* en Madrid precisa incorporar un perfil de RECEPCIÓN a 20 horas semanales. Las principales tareas a desarrollar son
Empresas: Hotel Independiente Hotel de 4* en Madrid precisa incorporar un perfil de RECEPCIÓN a 20 horas semanales. Las principales tareas a desarrollar son
Al menos 1 año¿Tienes estudios en secretariado o administración y estás buscando una oportunidad laboral donde seguir desarrollando tu experiência
Gestor de Prestaciones (RET Benefit Management Associate)- Madrid, ESMay 24, 2023**Tareas principales**- Recepción y atención de llamadas relativas a todos
- Gestión de pedidos y entrada de datos- Introducción a BB.DD desde Excel, reporte y seguimiento- Previsión de pedidos- Apoyo al resto de departamentos-
REQUISITOSCiclo Formativo en Rama administrativa o similar.Dominio de inglés (nível de conversación medio alto).Experiência laboral previa de 12 meses en
**Customer Representative****Tareas principales**:Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de:- Registrar los detalles de las
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés y francés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición
Personal 7 es una empresa dedicada a ofrecer servicios de ETT desde hace 27 años. Nos enfocamos, especialmente, en los sectores de la hostelería,