Coordinador Madrid**funciones**:- responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.- informa al Supervisor o
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Supervisor/a Gestión de Reclamaciones sobre préstamos
**Descripción**:En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y
.¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el
Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,AGENTE
Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,**AGENTE
¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona un/a **COORDINADOR/A de Call
**Descripción**:Desde Alares Social seleccionamos un/a COORDINADOR/A de Call Center para campañas de atención al cliente de enison y recepción de
Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A
¿Tienes experiência como coordinador/a de quipos de atención al cliente o en un call center?- ¡Si estás buscando progresar profesionalmente, pero
¿Te gusta el sector Contact Center?¿Tienes experiência gestionando equipos?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y
¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de Serunion en el
Descripción¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de
**Descripción**:¡Únete a nuestro equipo como un/a Coordinador/a que gestione el Dpto. de consultas de empleados y un call cente, y sé parte del éxito de
Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad. Nueva apertura.Funciones:- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la