**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
**Descripción del puesto**: **Funciones y responsabilidades**: Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación
En beonit buscamos a asesores comerciales en las localidades de BARCELONA, GIRONA, LÉRIDA Y TARRAGONA que realizarán una campaña informativa ambiental a
CERVEZAS MORITZ (GRUPO AGORA), GRUPO CERVECERO FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR CON MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA
¿Tienes experiência como Key Account Manager en el canal Out of Home? ¿Te gustaría formar parte del proyecto de crecimiento sostenible de Frit Ravich?
HOTELSA es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería. En la actualidad,
En beonit buscamos a asesores comerciales en las localidades de BARCELONA, GIRONA, LÉRIDA Y TARRAGONA que realizarán una campaña informativa ambiental a
En beonit buscamos a asesores comerciales en las localidades de BARCELONA, GIRONA, LÉRIDA Y TARRAGONA que realizarán una campaña informativa ambiental a
Tareas Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas
Tareas Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas
Tareas Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas
Tareas Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas
Tareas Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas