En Seresco , empresa líder del sector TIC en Asturias , queremos acoger al mejor talento.Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a
Ingeniería y producciónONTINYENT, Valencia/València (España)Publicado el 01/10/20241 VacanteEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa
Ingeniería y producciónONTINYENT, Valencia/València (España)Publicado el 01/10/20241 VacanteEn qué consiste el trabajo:Desde IMAN Temporing, empresa
**Pronovias Group**, líder global en moda nupcial, te invita a formar parte de su **equipo de Atelier**, donde la creatividad y la pasión por la alta costura
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portfolio que incluye a D.Franklin, KALK y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
BESTSELLER es una empresa familiar que inició su apasionante aventura en Dinamarca en 1975. Desde entonces, hemos evolucionado hasta convertirnos en un
Responsabilidades:Creación y diseño de colecciones de ropa.Elaboración de fichas técnicas.Trabajar junto a patronistas, técnicos de confección y calidad
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir