En d-uñas estamos interesado en cubrir una vacante de Social Media Manager para que se incorpore al departamento de marketing en Madrid. Las principales
DescripciónAdolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la estética
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
DescripciónAdolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la estética
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Diseñador/a de producto para incorporarse al departamento de Marketing de una importante empresa española,
DescripciónAdolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la estética
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
Descripción Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan la arruga es bella , transformando la
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Diseñador/a de producto para incorporarse al departamento de Marketing de una importante empresa española,
Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir
**Descripción de la compañía**: Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella",
**Descripción de la compañía**: Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella",
Empresa**:MCR Collective** Somos un grupo económico de moda con sede en Manchester, Reino Unido que trabaja con distintas marcas de moda. Actualmente en el
Empresa**:MCR Collective** Somos un grupo económico de moda con sede en Manchester, Reino Unido que trabaja con distintas marcas de moda. Actualmente en el
Elaborar los gráficos y diseños del producto tratando de adecuar su propuesta a la idea del diseñador, las tendencias y la estrategia de la categoría;