TAREAS:Atención telefónica y presencial de clientes, Contabilización de ofertas, pedidos, albaranes y facturas tanto de clientes como de proveedores,
En LURAUTO buscamos incorporar una persona con clara vocación a la administración-contable de empresas, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse
**Bata es una marca internacional de calzado, fundada por Thomas Bata en 1894. Está presente en todo el mundo, con alrededor de 40 000 empleados, 23 plantas
**Bata es una marca internacional de calzado, fundada por Thomas Bata en 1894. Está presente en todo el mundo, con alrededor de 40 000 empleados, 23 plantas
**Bata es una marca internacional de calzado, fundada por Thomas Bata en 1894. Está presente en todo el mundo, con alrededor de 40 000 empleados, 23 plantas
**Bata es una marca internacional de calzado, fundada por Thomas Bata en 1894. Está presente en todo el mundo, con alrededor de 40 000 empleados, 23 plantas
**Bata es una marca internacional de calzado, fundada por Thomas Bata en 1894. Está presente en todo el mundo, con alrededor de 40 000 empleados, 23 plantas
**Bata es una marca internacional de calzado, fundada por Thomas Bata en 1894. Está presente en todo el mundo, con alrededor de 40 000 empleados, 23 plantas
ID de trabajo 2369 **Responsable Experto/a Económico y Control**: **Información general**: - País- Spain- Estado/Región- Catalonia- Ciudad- Barcelona-
Código554-023DescripciónEmpresa con amplia experiência en el sector de transporte de grupaje solicita ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD-COBROS para trabajar en
DescripciónSe ofrece un puesto de Aux. administrativo/a en el marco de la CONVOCATORIA DE AYUDAS DE ACCIONES LOCALES DE PROMOCION DE EMPLEO(Resol.,
DescripciónRequisitos imprescindibles:Formación académica mínima (bachiller superior, FP II o equivalente), euskera (PL2, B2) así como manejo y
Administrativo para realizar diversas funciones administrativas y financieras, en PYME industrial de Urola Garaia.En dependencia de la Gerencia, asumirá y
REALIZACION DE PRESUPUESTOS DE CARPINTERIA Y PVC MEDIANTE PROGRAMAS ESPECIFICOS DE DISEÑO. REALIZACION DE PEDIDOS. TRATO CON CLIENTES/PROVEEDORES. TAREAS
DescripciónRecepción y visado de facturas, trato con clientes, gestiones ante la Administración Pública...Requisitos imprescindibles:Menor de 30 años e
Contabilidad y gestión de facturas..Tareas de administración general relacionadas con el área Económico-Financiera..Apoyo en gestión de compras y
Auxiliar administrativa/o en el departamento de facturación y contabilidad.Requisitos imprescindibles : conocimientos de contabilidad y facturación.
EXPERTO EN GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Y CONTABILIDAD, CONOCIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE DIFERENTES
Desde 1978, en Aboca trabajamos cada día para mejorar la salud del hombre y del planeta. Somos una Healthcare Company italiana que se ocupa del cuidado de la
Empresa situada en el duranguesado solicita una persona para trabajos administrativos. Requisitos: experiência o formación administrativa y conocimientos de