**Sobre Rhenus Air & Ocean**Con presencia en todo el mundo y 37.500 empleados, el Grupo Rhenus es una compañía global que ofrece soluciones para una amplia
**Sobre Rhenus Air & Ocean**Con presencia en todo el mundo y 37.500 empleados, el Grupo Rhenus es una compañía global que ofrece soluciones para una amplia
**Sobre Rhenus Air & Ocean**Con presencia en todo el mundo y 37.500 empleados, el Grupo Rhenus es una compañía global que ofrece soluciones para una amplia
**Sobre Rhenus Air & Ocean**Con presencia en todo el mundo y 37.500 empleados, el Grupo Rhenus es una compañía global que ofrece soluciones para una amplia
**Sobre Rhenus Air & Ocean**Con presencia en todo el mundo y 37.500 empleados, el Grupo Rhenus es una compañía global que ofrece soluciones para una amplia
Se requiere un administrativo para la realización de las siguientes Funciones y tareas:Elaboración de la documentación administrativo-financieraGestión de
DescripciónTareas:Administrativas de contabilidad.Contabilidad de bancos, presentación de cuentas, SII mensual,Control Ticket Bai, gestión de cobros/remesas
DescripciónSe precisa:Persona con Formación Profesional de Segundo Grado en Administración y conocimientos en contabilidad. Se ofrece jornada completa en
ID de trabajo 2369**Responsable Experto/a Económico y Control**:**Información general**: País Spain Estado/Región Catalonia Ciudad Barcelona Equipo
ID de trabajo 2369**Responsable Experto/a Económico y Control**:**Información general**: País Spain Estado/Región Catalonia Ciudad Barcelona Equipo
Se selecciona ADMINISTRATIVO/A CONTABLE-FINANCIERO/A para empresa del metal.Funciones: Todo lo relacionado con área contable-financiera (contabilidad,
DescripciónRequisitos imprescindibles:Formación académica mínima (bachiller superior, FP II o equivalente), euskera (PL2, B2) así como manejo y
Tareas administrativas, facturación, gestión bancaria, tramitación de logística y almacén. Además se valorará los conocimientos en gestión avanzada y
La contratación a realizar está al amparo del proyecto de contratación privada de personas desempleadas de la comarca de Oarsoaldea, dentro del proyecto
Asesoría fiscal y contable. Autónomos sociedades, impuestos, tramitaciones, atención al cliente.Experiência mínima de dos años en asesorías.Se ofrece
**General Information**:**Country** Spain**State/Region** Andalusia**City** Sevilla**Team** Grids**Seniority** Expert**Job Type** Permanent**Hire Type**
¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas?
Gestión administrativa global de la empresa. Elaboración de ofertas, entrada de pedidos, albaranes y facturas. Soporte en gestión documental de
Se precisa un puesto de Administrativo contable. Contrato de trabajo fijo. Horario:08:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 18:00.Requisito imprescindible:Experiência de 12
Se requiere Administrativa/o para empresa ubicada en Nanclares de la Oca (Álava).FUNCIONES:Facturación, contabilidad, albaranes, pedidos,