23494 - Técnico/a de Apoyo en Gestión Administrativa de ContratosLocalidad: BilbaoProvincia: VizcayaPaís: EspañaNº Vacantes (puestos): 1Oficina: CIVILTipo
Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa Turno y horario: Flexibilidad horaria Ubicación: Bilbao, Vizcaya provincia Beneficios: Flexibilidad
¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística? Únete a nuestro equipo gestionando nuestras tiendas. Contarás con un
Trabajos de administración en atención a usuarios, gestión de bases de datos, envío y recogida de documentación, gestión de contratos y otras tareas
Limpieza de habitaciones en hoteles**Requisitos**: -Camarero/a de piso con experiência para hotel 4 estrellas ubicado en Bilbao- Salario convenio hostelería
**Apartamentos 3000 **somos líderes en la gestión de alquiler vacacional de playa y montaña, tanto de apartamentos turísticos como hoteles, en constante
Responsabilidades:Facturación a clientes.Contabilidad de facturas de proveedores.Conciliación bancaria.Asientos contables de orden.Control de
Somos una organización internacional en plena expansión, dinámica y de referencia en el sector Retail, con más de 20 años de experiência aportando
Funciones y tareas:Realizar evaluaciones de riesgos.Gestión de documentos.Realizar auditorias internas al sistema.Diseñar e implementar acciones correctivas
Área Actividad : AdministraciónSector : OtrosProvincia : BizkaiaEmpresa : PREVENALDE¿Cuentas con experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría formar
SOBRE NOSOTROS- Una gran familia donde crecer y alcanzar el éxitoSomos el fabricante francés de equipamiento para el hogar líder en el sector, con una red
Responsabilidades: Facturación a clientes.Contabilidad de facturas de proveedores.Conciliación bancaria.Asientos contables de orden.Control de
Responsabilidades:Facturación a clientes.Contabilidad de facturas de proveedores.Conciliación bancaria.Asientos contables de orden.Control de
Funciones y tareas: ALBARANES, CONTABILIDAD, PREVENCIÓN RIESGOS LABORALESExperiencia profesional: No se requiereEstudios: FORMACION PROFESIONAL GRADO
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el , con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de y .¿Qué haré en
Funciones y tareas: ALBARANES, CONTABILIDAD, PREVENCIÓN RIESGOS LABORALESExperiencia profesional: No se requiereEstudios: FORMACION PROFESIONAL GRADO
Desde Aztertzen, buscamos Coordinador/a de Ayuda a Domicilio para integrar en nuestro equipo de profesionales del Servicio Ayuda a Domicilio de Donosti. Las
**Descripción**:Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una planificador/a de logística para importante empresa de
Detalles del empleoSalario:- 500 € a la semanaTipo de empleo:- Trabajo para estudiantes- Contrato en prácticasTurno y horario:- De lunes a
Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Tax y Legal Salario: 25.000-30.000 €/año Puesto: