Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sectorNuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
FUNCIONES: Gestión administrativa de la contabilidad en empresa dedicada a la gestión de fincas. REQUISITOS: Manejo de Paquete OFFICE, base de datos.
Funciones: las propias del puesto de trabajo Perfil del candidato: Persona activa con conocimientos básicos de auxiliar administrativo para gestionar empresa
FUNCIONES: Gestión administrativa de la contabilidad en empresa dedicada a la gestión de fincas.REQUISITOS: Manejo de Paquete OFFICE, base de datos.Contrato
Funciones: las propias del puesto de trabajoPerfil del candidato: Persona activa con conocimientos básicos de auxiliar administrativo para gestionar empresa
Auxiliar administrativo o similar.Se realizarán tareas administrativas.Gestión de clientes y proveedores.Gestiones comerciales.Gestión de citas y
FUNCIONES: Atención al cliente. Pedidos de venta. Secretaria técnica-comercial. Gestión de cobro. Soporte departamento área general de Administración
Interempleo Recruitment busca incorporar a un/a CONSULTOR/A DE NEGOCIOS por ampliación de departamento en una empresa del sector tecnológico en
Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por
Adecco se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos para una prestigiosa industria agroalimentaria ubicada en la zona de Linares. La
Adecco se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos para una prestigiosa industria agroalimentaria ubicada en la zona de Linares. La
Adecco se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos para una prestigiosa industria agroalimentaria ubicada en la zona de Linares. La
Cadena de tiendas de muebles selecciona personal para tareas de Gestión y administración.**Requisitos**:- Estudios Medios o Similares.- Experiência
OCUPACION: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PERFIL DEL CANDIDATO: EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIAL, EXPERIENCIA VALORABLE, TENER ESTUDIOS RELACIONADOS CON LA
SE PRECISA PERSONAL EN AGENCIA DE MEDIACIÓN DE SEGUROS EN BADAJOZ, PARA ASUMIR GESTIONES DE ANTENIMIENTO DE CARTERA DE CLIENTES DE MEDIACIÓN, Y DISTRIBUCIÓN
Asesoramiento en materia del Sistema de Gestión Económico Financiero. Análisis de requerimientos funcionales del Sistema. Elaboración de documentación
OCUPACIÓN:INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL PERFIL DEL CANDIDATO:TITULACIÓN INGENIERO INDUSTRIAL O GRADUADO FUNCIONES: PRESUPUESTOS, ESTUDIOS Y PREPARACIÓN DE
FUNCIONES Y TAREAS: - EJECUTAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y REGISTRO DE LAS OPERACIONES CONTABLES Y FISCALES SIGUIENDO LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS. -
**Número de Empleo** 24056371**Categoría de Empleo** Sales & Marketing**Ubicación** The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife,
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos