Funciones y tareas - Organización de las líneas de producción en coordinación con el responsable de planificación, responsabilizarse finalmente de dicha
Funciones y tareas -Elaboración y condimentación de comidas- Montaje de carros con los menús elaborados- Control y almacenamiento de alimentos-
Funciones y tareas Gestión de pedidos, atención a clientes y proveedores, facturación,control logísticos y labores administrativas.- Experiência
Funciones y tareas- Gestión técnico- comercial de cartera de clientes.- Planificación, seguimiento técnico y económico de obras.- Gestión de subcontratas
Funciones y tareas Recepción en el centro y labores administrativas- Experiência profesional Menos de 1 año- Estudios Imprescindible conocimientos
¿Estás interesado en trabajar en una gran empresa consultora de la comarca de Pamplona? ¿Tienes experiência trabajando en puestos de administrativo/a
Anunciado 25 de octubre(Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para
Funciones y tareas - Coordinar el equipamiento turístico - patrimonial, con criterios de eficiencia empresarial- Analizar el mercado del turismo MICE y
Funciones y tareas Organización de los cursos formativosAtención cursos formación: docentes, exámenes, listas, asistencia, altas, bajas, etc.Atención
Funciones y tareas Administración, facturación, contabilidad- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios FPII/Grado Superior Administración y
Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Bachillerato, FP grado medio o equivalente preferiblemente administrativo, comercial, marketing o similar.-
Funciones y tareas - Cuidado de perros, paseos, administración de medicamentos y comidas. limpiezas exteriores e interiores, baños, atención al cliente....-
Funciones y tareas - Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.- Recopilar la información requerida.- Mantener al día los procedimientos de la
Funciones y tareas - Desarrollar mejoras en los procesos y sistemas para elevar continuamente el nível de ejecución- Dirigir, gestionar y ejecutar las
Descripción de la oferta de empleoResponsable de IT. SECTOR IT.¿Pensando en cambiar de empleo?Provincia centro de trabajo:Alsasua (Navarra)Empresa, misión y
Funciones y tareas Las funciones del puesto serán las siguientes, desarrolladas en coordinación con la Estructura de la Fundación Gizain y de acuerdo con
Funciones y tareas - Dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada por el Consejo de Administración. - Adoptar estrategias para hacer crecer la
Funciones y tareas - Elaboración de presupuestos.- Labores de contabilidad- Otras gestiones administrativas.- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Funciones y tareas Funciones del puesto: - Comunicar y difundir el plan de formación del TIC SCHOOL - Tareas administrativas derivadas de la organización y
Funciones y tareas Impartir clases del siguiente módulos formativo del Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa:- MF0979_2