Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: - Experiencia en puestos en los que se precise un
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: - Experiencia en puestos en los que se precise un
**Introducción**:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los
**Descripción**:Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiência para limpieza esporádica de 4 horas en domicilio ubicado en Periedo (Cabezón de la
Grabación de facturas- Control de stocks- Gestión de pedidos- Atención telefónica t presencial- Manejo de paquete office- Disponibilidad completa (horarios
Actualmente **nos encontramos inmersos en un proceso de búsqueda de talento** para cubrir **varias vacantes en nuestra oficina de nueva apertura en
**Descripción**:Desde GRUPO CRIT, buscamos un/a Jefe de Equipo de Logísica para importante empresa del sector de las químicas ubicada en la zona de
¿Quieres poner en práctica tus idiomas?¿Te interesa trabajar en un entorno internacional? ¿Buscas un trabajo temporal? ¡No busques más! Te ofrecemos la
¿Te interesaría adquirir experiência y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado? Si es así, no lo pienses
Tus funciones Atender a personas de movilidad reducida en la estación facilitando los trámites a realizar para su viaje, incluyendo acompañamiento desde el
FuncionesImportante empresa del sector del tratamiento y estabilizacion de terrenos , con presencia nacional, precisa incorporar en su empresa-Operari@s para
**Introducción**:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.**Tus tareas**:- Cobrar en
Empresa cántabra del sector têxtil con más de 50 años de experiência necesita cubrir 1 puesto de Auxiliar Administrativo para sus instalaciones de
Requisitos- Poseer un FP II o Grado en materias relacionadas: Administración de Empresas, Finanzas, Conabilidad, entre otros.- Al menos 1 año de experiência
**Salario**:**1.800 € - 2.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Temporal**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 1 año de experiência-
Nortempo Torrelavega selecciona para empresa de los alrededores de Torrelavega una persona para el departamento de administración.**Requisitos**- Se requiere
Importante empresa precisa incorporar una persona para realizar funciones de**Auxiliar administrativo**:- Grabacion de facturas- Control de stocks- Gestion de
**Descripción**:Desde Grupo Crit buscamos administrativo/a con experiência en gestión de empresas de contrucción y transporte, para incorporación en
Nortempo Torrelavega selecciona para importante empresa de la zona un/a Lade/Gade con ingles para el departamento de Administración.**Requisitos**- Se
Nortempo Torrelavega selecciona para importante empresa del sector energético en pleno proceso de expansión, un/a Back Office para el área de