Salario:24.000 € - 30.000 €Tipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- Francés- InglésExperiência:- 5 años de
Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de Responsable Financiero para uno de nuestros clientes ubicados en
Somos una Gestoría consolidada en el sector, con años de experiência.TareasNuestra empresa necesita incorporar un/una Oficial Administrativo/Administrativa
Gestión y seguimiento de la contabilidad, preparación y procesamiento de facturas, pagos, cobros y control de cuentas, incluyendo la conciliación bancaria y
Desde Winning Consulting estamos seleccionando un perfil de Office Manager para empresa tecnológica situada en Madrid.Se trata de un puesto encargado de que
Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Adiministrativo/a Contable para una startup del sector de los RRHH, ubicada en Barcelona.Funciones:- Ciclo
Desde Winning Consulting estamos seleccionando un perfil de Office Manager para empresa tecnológica situada en Madrid.Se trata de un puesto encargado de que
HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados.Damos cobertura a nivel nacional e
Si quieres trabajar como Asistente Administrativo de Dirección, en el sector construcción, en Barcelona, esta oferta es para ti. Serás responsable de la
Jornada presencial de 40h semanales de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 contando con una hora para comida.Disponibilidad en fines de semanas para resolución
Desde MC Headhunting estamos buscando a un jefe/a de Administración para un importante grupo del sector de la restauración con un mínimo de 2 años de
IBERDAC selecciona para empresa del sector servicios ubicada en Barcelona, una persona polivalente para desarrollar la función Administrativa-Contable
Desde MC Headhunting estamos buscando a un jefe/a de Administración para un importante grupo del sector de la restauración con un mínimo de 2 años de
Responsabilidades:Control de gestión general y organización de la oficina.Soporte y atención telefónica a clientes.Gestión de proveedores y
Jornada presencial de 40h semanales de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 contando con una hora para comida.- Disponibilidad en fines de semanas para resolución
**Descripción**:Grupo Crit Sabadell busca un/a administrativo/a con experiência para una inmobiliaria ubicada en el centro de Sabadell. La Inmobiliaria es
Desde Marlex estamos colaborando con un grupo de empresas del sector del metal. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a un/a Administrativo/a Contable
Responsabilidades:Control de gestión general y organización de la oficina.Soporte y atención telefónica a clientes.Gestión de proveedores y
IBERDAC selecciona para empresa del sector servicios ubicada en Barcelona, una persona polivalente para desarrollar la función Administrativa-Contable
Jornada presencial de 40h semanales de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 contando con una hora para comida.- Disponibilidad en fines de semanas para resolución