¿Te apasiona la administración y la tecnología y tienes dos o tres años de experiência en el sector? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un
Funciones y tareas Funciones: Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Regeneración Urbana dentro del Departamento
Se ocupará, entre otras cosas, de Gestionar la dedicación del personal investigador en proyectos de I+D., de la coordinación con el departamento de
Funciones y tareas - Realizar las justificaciones económicas y verificaciones administrativas del desarrollo del Programa Tandem financiado por el Servicio
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas
Funciones y tareas Dar soporte al departamento de proyectos-innovación, en la gestión de la cartera anual de los mismos, tanto en la solicitud como en la
Funciones y tareas Las funciones serán:- Gestión global de la tienda.- Atención al cliente, cuidando la calidad y la imagen de la marca.- Gestión del
Funciones y tareas - Organización y coordinación de las actividades que el COTSN lleva a cabo en la sede y en todo el territorio.- Coordinación con el
Funciones y tareas Las propias de Secretaría/Intervención que define la Ley Foral Administración Local de Navarra- Experiência profesional No se requiere-
Funciones y tareas Las funciones propias del puesto de secretaría/intervención señaladas en los artículos 239 y 239 bis de la Ley Foral 6/1990 de la
Este perfil resuelve las cuestiones básicas de Nível I, derivando a un Nível II aquellas cuestiones que requieran una mayor especialización. - Experiência
Funciones y tareas Gestionar una tienda "TABERNA", bajo el régimen de autónomo/a:- Gestión global de la tienda.- Atención al cliente, cuidando la calidad y
Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Bachillerato, FP grado medio o equivalente preferiblemente administrativo, comercial, marketing o similar.-
Funciones y tareas Funciones del puesto: - Comunicar y difundir el plan de formación del TIC SCHOOL - Tareas administrativas derivadas de la organización y
Este perfil resuelve las cuestiones básicas de Nível I, derivando a un Nível II aquellas cuestiones que requieran una mayor especialización.- Experiência
Funciones y tareas Aplicación operativa de los servicios en un coworking espacio de oficina flexible.Atención personal. Atención telefónica y filtro de
**Información del empleo**: Sector - Logistics Experiência laboral - 1-3 años Ciudad - Almoines Estado/provincia - Valencia / València - Spain Código
Funciones y tareas Bajo la Dirección de proyectos estratégicos, se encargará de captar, coordinar, negociar y garantizar el buen fin de los eventos en
Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con: - Seguimiento y gestión del procedimiento de
Funciones y tareas - Elaboración Bases convocatoria personal y subvenciones - Redacción de textos de ordenanzas fiscales y Plan Normativo municipal -