**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Indiferente**Años de experiência**:- Sin Experiência- Importante empresa
**Descripción**:SE OFRECEIncorporación a un puesto estable.20 horas semanales.Horario de lunes a jueves de 3pm a 8pm.Remuneración de 9.000€ brutos/año,
**Descripción de la empresa**:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África.
Administradores de Proyectos - ConstrucciónNuestra empresa líder en el sector de la construcción está buscando dos personas altamente motivadas y dedicadas
Preparación documental de entradas y salidas de mercancía.- Gestión de stock.- Grabación de datos.- Inventarios.- Gestión incidencias y resolución.-
Se ofrece:17.000 EUR brutos/anuales + 2.000 EUR plus idiomaMix Teletrabajo/oficinaHorario: Invierno 40h Turno partido 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 // Verano
Importante empresa del sector distribución de productos metálicos, precisa para incorporar en su centro de trabajo en Fuenlabrada- Atención telefónica y
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto laboral?- Si tienes algo de experiência en banca, esto puede interesarte !- Desde Grupo Adecco estamos buscando
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad para aprender y desarrollarte? ¿Tienes experiência en back office? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde el grupo
¿Quieres una nueva oportunidad laboral?Si tienes experiência en banca, esto te puede interesar!Desde Grupo Adecco buscamos personas para trabajar en una
**Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través
**Descripción**:Ubicación: Madrid, La Vaguada**Requisitos**:**Imprescindible**:Formación: FP Grado MedioExperiência laboral, al menos 1añoManejo
Descripción de la empresa**Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y
Desde Grupo Fuentetaja, buscamos incorporar una persona dinamica, para formar parte de equipo de gestión administrativa, con el fin de coordinar y dar soporte
Preparación documental de entradas y salidas de mercancía.- Gestión de stock.- Inventarios.- Gestión incidencias y resolución.- Archivo de
**Requisitos**:- estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior: Administración y Finanzas- experiência mínima al menos 2 años en puesto similar-
**Si te gusta el trato al cliente, el trabajo en equipo y aprender cosas nuevas, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!****En GAES una marca Amplifon, buscamos personas
Se ofrece:Contrato temporal de 6 mesesJornada parcial de lunes a viernes de 9 a 16hSalario 12.250 euros/brutos anuales**Requisitos**Valorable experiência de
Compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia y con delegación en Madrid y Alicante, con casi 30 años de experiência en el suministro de
**Si te gusta el trato al cliente, el trabajo en equipo y aprender cosas nuevas, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!****En GAES una marca Amplifon, buscamos personas