Se necesita administrativa bilingüe con experiência para incorporar al Departamento de Administración. Tareas a realizar: - Atención telefónica. -
Persona con dotes comerciales, comprometida con las ventas y resultados, organizado, paciente, con capacidad de superación y tolerancia a la frustración.
Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administracion/Técnico Comercial Administrativo Experiência mínima No imprescindible.
Se necesita administrativa bilingüe con experiência para incorporar al Departamento de Administración.Tareas a realizar:- Atención telefónica.- Recepción
DescripciónEl Analista Comercial (h/m) se encargará de:Análisis mercado & sector y búsqueda oportunidades. China y nuevos clientes automociónGestión
Persona con dotes comerciales, comprometida con las ventas y resultados, organizado, paciente, con capacidad de superación y tolerancia a la frustración.
¿Tienes experiência en el área de Logística? ¿Te gustaría seguir aprendiendo de buenos profesionales del sector que comparten contigo sus vivencias y
Persona con dotes comerciales, comprometida con las ventas y resultados, organizado, paciente, con capacidad de superación y tolerancia a la frustración.
Requisitos Nível de inglés alto / bilingüe. Valorable idioma francés. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada parcial (9.00 a 13.00).
**Descripción**:Empresa del sector químico situada en Sant Quirze del Vallès, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A.**_Funciones_**:- Todas las tareas
¿Eres una persona organizada con una forma estructurada de trabajar y te gustaría realizarte profesionalmente? ¿Te encanta trabajar en equipo y con
**Descripción**: Empresa del sector químico situada en Sant Quirze del Vallès, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A. **_Funciones_**: - Todas las tareas
En Tempjob, iniciamos un proceso de selección para incorporar a un/a Administrativo/a General en una empresa líder dedicada al suministro e instalación de
Buscamos un perfil de Grabador/a datos y/o Administrativo/a, para importante empresa ubicada en Barcelona Si tienes experiência como grabador/a de datos y/o
Dependencia de Dirección Administrativa financiera,**funciones**:- Gestión de facturas recibidas.- Interlocución y gestión con clientes/proveedores
Persona con dotes comerciales, comprometida con las ventas y resultados, organizado, paciente, con capacidad de superación y tolerancia a la frustración.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a **Auxiliar de Formación** para nuestro departamento de** Formación Subvencionada** en
**Descripción**: En NCALMA GROUP, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Ofrecemos un
Excelente oportunidad laboral como Office Manager & Executive Assistant para una reconocida firma de inversión internacional. Sobre la posición: Como Office
Descripción de la oferta Consolidado estudio de diseño de interiores ubicado en la zona de Manacor, dedicados a ofrecer diferentes tipos de productos para la