Buscamos administrativa contable en firma de vestidos de novia de alta costura. **Requisitos**: - Experiência mínima de 3 años. - Ciclo formativo de grado
Donar soport administratiu al Cap del Departament en les tasques relacionades amb els pagaments externs i interns del Col-legi, per agilitzar el procés i
Se precisa GESTOR DE FLOTA para empresa de asistencia en carretera, con conocimientos de automoción y ofimática. Para FINES DE SEMANA y FESTIVOS (horario
**La Fundación de Atención a la Dependencia San Juan de Dios necesita incorporar un/a profesional para un puesto de auxiliar de ayuda a domicilio en
El Grupo La CASA Agency es una marca líder en el sector inmobiliario y en continua expansión, gracias a ello, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a
We are desiring to recruit a persistent Logistic & Administration Dpt. Support to join our incredible team at Fisherpaykeltechnologies in Barcelona. Growing
Nuestro cliente se dedica a la realización y ejecución de proyectos e instalaciones de hostelería, cocinas profesionales, colectividades, restaurantes,
¡Hola!Soy Gemma, recruiter de esta posición. Me encanta caminar, escuchar música y podría pasarme horas contemplando el mar. ¡Encantada de
ILERNA Online SLVer todas sus ofertas Quieres formar parte de una empresa líder en Formación Profesional ¡Únete a nuestro equipo!En ILERNA queremos
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable? Buscamos un/a profesional con mínimo 1 año de experiencia para incorporar a nuestro
We are seeking a diligent Técnico/ de Eventos Moritz to join our high calibre team at Moritz in Barcelona. Growing your career as a Full Time Técnico/ de
Actualmente, queremos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para nuestro departamento de secretaría académica. ¿Qué requisitos debes tener? Formación
Necesitamos incorporar una persona con experiência en proyectos que impliquen la gestión económica y humana de un centro que ofrece servicios de hostelería
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar
**Las funciones principales son**: Assistant del Director del Área de CMC: Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Evitar solapes y buscar