Se busca en principio persona de admisntracion para inicio de empresa, con opcion a poder trabajar a largo plazo si cumple con los requisitos exigidos por la
No requeridaDesde ManpowerGroup estamos buscando 1 RECEPCIONISTA, para trabajar en la recepción de una importante empresa en Sentmenat.El servicio se
**Descripción**:**_¿Qué estamos buscando?_**Buscamos **un/a Office Manager o Secretario/a de Dirección** que tendrá como **_misión_** facilitar el
Somos una empresa joven en constante crecimiento y apostamos por personas que sean competentes, resolutivas y que puedan abarcar tareas de diferente índole.
**Es la persona que, bajo la supervisión de su dirección o coordinación, realizan las tareas administrativas dentro de su ámbito de actuación.**Sus
Tareas administrativas: atención/ recepción llamadas, control de pagos, elaboración horario profesores, gestión de documentació.Tipo de puesto: Jornada
**Descripción**:Buscamos para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas el siguiente perfil:**Secretaria Administrativa**Formación de
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Requisitos- Se requiere ciclo formativo Grado Superior en Secretariado o Gestión Administrativa.- Dominio informático de paquete Office: nível alto.-
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Buscamos la incorporación de una persona dinámica y con energía, para Recepción / administración, con jornada inicialmente de 25 horas semanales, alternos
¡Hola!En Complejo Educativo Mas Camarena estamos buscando a un/a secretario/a - recepcionista para que asista a los residentes y visitantes del **Resort Mas
Recibir y filtrar llamadas telefónicas- Mantener la agenda y planificación de citas, reuniones, etc- Atención y recepción de visitas.- Organizar y
Buscamos cubrir una vacante de secretaria-PA (ambito profesional).Localización: CONDE ORGAZ ARTURO SORIAHorario: De lunes a viernes de 9 00 a 18 00 hs 1 h
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de
Buscamos secretaria de dirección para que se una a nuestro equipo de trabajo.Su misión principal será realizar las tareas de soporte administrativo y de
Se selecciona administrativo o administrativa en prácticas.QUÉ HARÁS:- Gestión de pedidos- Respuesta de correos electrónicos- Recepción de llamadas-
Importante empresa inmobiliaria de barcelona busca incorporar a su plantilla permanente secretaria administrativa con claro perfil comercial.Se
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación