**MSX IBERIA** está buscando un/a **Administrador de FUNDAE **para que se una a nuestro gran equipo.El **objetivo principal **de Administrador/a es**
Para Matachana, líder en el sector de control de infecciones (medical devices) buscamos a un/a Administrativo/a para el Departamento Financiero.En dependencia
Actualmente, buscamos incorporar ADMINISTRATIVO/A DE NOMINAS Y GESTION DEL PERSONAL para nuestra sede corporativa situada en Sabadell.Gestión de CAE, PRL.
GD Selección by GD Asesoría, selecciona para sólida empresa patrimonial (gestión de activos) un/a:**ADMINISTRATIVO /A GESTIÓN INMOBILIARIA**En dependencia
¿Te apasiona la movilidad eléctrica? ¿Te gustaría participar del lanzamiento en España de una marca líder en automoción?Desde **QUADIS**, la mayor red
**Lliçà D'amunt, Barcelona****Fecha de publicación**:- 29/08/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido
**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Indefinido**Años de experiência**- 2**Salario**- 23000€ Año**Vacantes**-
**Descripción**:DESDE ITM GRANOLLERS PRECISAMOS INCORPORAR UN/A ADMINISTRATIVA/O DE ADMINISTRACIÓN Y RRHH PARA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN E
Descripción**El Proyecto**Buscamos a un **Administrativo/**a para con un mínimo de 4 años, para un importante proyecto **presencial de una empresa
Administrativo/a Laboral y soporte al resto de áreas administrativas.Se encargará de: Realización de nóminas (entre 50 y 100) con programa propio.
Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en el desarrollo y fabricación integral de componentes y productos químicos y maquinaria
**Descripción**:**¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?**Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas,
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
Se precisa Administrativo/a - Comercial para oficina de Seguros a media jornada.Tareas administrativa y comerciales. Grado Medio análogo al puesto, o
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes
Reportando al Director del centro de Servicios compartidos, se responsabilizará del servicio de administración de personal.**Funciones principales**-
Enjoybcn precisa de incorporar a su gran equipo una persona que se haga responsable de toda la gestión administrativa del Grupo:- Seguimiento y control de las
Funciones a realizar:- Seguros sociales, nominas- Tareas administrativas- Experiência con office, outlook- Gestión de buzón de correo electrónico.-
Desde Marlex estamos colaborando con una correduría de seguros de ámbito nacional, ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar a su
Administrativa, Secretaria, Coordinadora.- Nos urge Administrativa, Secretaria, Coordinadora. que pueda desempeñar entre otras estas tareas o lo más