**Gestor/a transportes especiales (con ingles)**:**Las actividades**:Para clientes nacionales e internacionales así como para nuestros compañeros del grupo
Grup Carles colabora con una empresa del sector del reciclaje de Igualada para la incorporación de una persona en el equipo para que participe en la gestión
**Descripción**:CRIT Martorell selecciona para despacho de abogados especializado en el sector de la automoción, ubicado en Barcelona (dreta Eixample), a
ROMA ENERGIAS. Somos una empresa energética (Luz, Gas; Solar; Eficiencia, P, recarga optimización de energía )- Atención al Cliente- Compras- Seguimiento
¿Tienes experiência en el área de Gestion y facturación ?, tienes habilidad organizativa? esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto a gran
**FUNCTIONS**: Responsabilidades: - Gestión administrativa de los pedidos de clientes de la División y de la filial alemana: - Comprobación códigos,
Al menos 1 año¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral como Auxiliar de Tráfico (H/M/X)?, Esta es tu próxima oportunidad profesional,
¡Súmate a RAS INTERIM!Desde RAS INTERIM se precisa la incorporación de un/a ASISTENTE CONTABLE para importante empresa de transportes ubicada en el Vallés
¿Tienes experiência realizando funciones de atención al cliente? Si estas buscando un trabajo estable (Con posible incorporación a plantilla) y quieres
Cultivar buenas relaciones es el mejor camino hacia la felicidad. También en el trabajo, cada reto resulta más llevadero si se afronta con una sonrisa: para
**¿Qué podrás hacer?**El Departamento de Regulatorio, Administrativo y Competencia de KPMG ofrece a las entidades integrantes del sector público y a las
Contrato fijo : 2 meses por ETT + contrato empresaHorario lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18Imprescindible:- Experiência tramites administrativos en
Solicitud de precios de materiales.- Compra de materiales, seguimiento y gestionar transportes.- Contacto directo con proveedores, reclamaciones, incidencias,
Imprescindible Francés C1Trabajos a efectuar:- Soporte al export manager en la gestión de clientes- tramites administrativos en exportación.- Sus tareas se
Precisamos incorporar a nuestro departamento de administración persona proactiva, comunicativa, dinámica y resolutiva con capacidad de aprendizaje para
**J.JUAN**, empresa de diseño y fabricación de sistemas de freno para motocicleta, busca para su sede central situada en Gavà un/a **CUSTOMER SERVICE
Desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para departamento de gestión de pedidos con inglés en importante empresa situada en Castellar del
Empresa de transports per carretera busca persona amb experiência d´administrativa. Coneixements de Frances valorables. Busquem persona dinamica y amb ganes
Grupo Lober precisa incorporar en sus oficinas centrales de Montcada i Reixac, una Auxiliar Administrativa para realizar las siguientes funciones:- Traspaso de
**Lliçà D'amunt, Barcelona****Fecha de publicación**:- 08/08/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales, en turno partido de 08:30h a 13:30h y